Imprimir libro de fotografía

Vir RG

Gurú Fujista
Buenos días a todos, quería que me ayudaseis con el tema de la impresión de fotolibros.
He realizado el reportaje de comunión de mi hija y me gustaría hacer un fotolibro para tenerlo de recuerdo impreso en papel.
¿Qué webs me recomendáis con calidad en la impresiones de fotolibros?

Gracias

Hola. Desde mi experiencia: SaaL Digital. Llevo con ellos 7 libros, tanto en color como en bn y muy contento con el resultado. La aplicación está muy bien y es muy intuitiva. En la página de inicio ya te muestra las ofertas y cupones que puedes aplicar y, a partir de ahí, diferentes tamaños y formatos y puedes montar tú cada página, incorporando texto o no y definiendo el tamaño que le quieres dar a cada foto (incluso a doble página). Yo siempre escojo las portadas en mate y con un minúsculo QR (si lo quitas para uso profesional te cobran un poco más).

Hola. Desde mi experiencia: SaaL Digital. Llevo con ellos 7 libros, tanto en color como en bn y muy contento con el resultado. La aplicación está muy bien y es muy intuitiva. En la página de inicio ya te muestra las ofertas y cupones que puedes aplicar y, a partir de ahí, diferentes tamaños y formatos y puedes montar tú cada página, incorporando texto o no y definiendo el tamaño que le quieres dar a cada foto (incluso a doble página). Yo siempre escojo las portadas en mate y con un minúsculo QR (si lo quitas para uso profesional te cobran un poco más).
Gracias!! Y cuanto te suele tardar en llegar a casa?

Yo pongo la mano en el fuego por Blurb. Hasta hace relativamente poco hacía una media de 30 fotolibros al año para clientes que no querían gastarse demasiado, más unos cuantos layflat para los que podían permitírselo... la calidad de los papeles y los acabados me parecen bastante superior a las imprentas que hay en el mercado "amateur", más que nada porque ellos no lo son. Están abiertos a cualquier tipo de cliente, pero ofrecen un producto 100% profesional, si uno lo desea.

Hoy día trabajo con una empresa que sólo acepta pedidos de empresas (tienes que dar de alta tu NIF para poder acceder al programa de maquetación), pero el cambio se ha dado por una suma de factores —bajos precios con calidad similar y una amplia variedad de portadas en tela con grabados hechos en la misma imprenta— y no porque no estuviera satisfecho con Blurb. De hecho, estos siguen siendo mi elección para impresión de libros personales.

Saludos a todos.

Gracias, ayer lo encargue con saal y me llega el dia 9, justo el dia que me voy fuera 6 meses, espero no se retrase y llegue durante el dia para q me de tiempo a verlo. Esa misma noche me voy

Gracias, ayer lo encargue con saal y me llega el dia 9, justo el dia que me voy fuera 6 meses, espero no se retrase y llegue durante el dia para q me de tiempo a verlo. Esa misma noche me voy
Lo habitual es que te llegue antes del plazo de entrega indicado. Puedes hacer seguimiento del proceso y del envío en todo momento. Suerte!

solo tengo uno con Saal digital.

Algunos se quejan de que las fotos impresas les quedan más oscuras. Yo no tengo calibrado el monitor, mi ordenador es muy antiguo y lento, así que en su momento pedí la caja de muestrario y uso el truco doméstico de comprobar una de sus fotos con las que subo para la maquetación. Perfecto. Alternativamente puedes descargar el perfil icc y una foto de muestra.

Atrás