Recomendaciones Bilbao-San Sebastian

Raf...ah!

Fujista Participante
Hola a todos. Voy a pasar unos días visitando estas dos ciudades, y como sé que alguno de vosotros sois de la zona ;) quería pediros alguna recomendación sobre sitios donde comer/cenar bien (no demasiado caros), y lugares qué visitar y fotografiar.
Estuve hace unos años, pero poco tiempo y estoy seguro que me queda mucho por ver...
Saludos!
 
En la tabacalera de S. Sebastián tienes una Expo de Vivian Mayer. Yo aún tengo que acercarme a verla, está hasta el 10 de octubre
 
Difícil responder en un mensaje. Y depende de los gustos. Son ciudades que puedes recorrer a pie fácilmente los lugares destacados.
Lo mejor es un poco de información y caminar para descubrirlas tú mismo.
Te gustaran, comerás bien y lo pasaras bien haciendo fotos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola a todos. Voy a pasar unos días visitando estas dos ciudades, y como sé que alguno de vosotros sois de la zona ;) quería pediros alguna recomendación sobre sitios donde comer/cenar bien (no demasiado caros), y lugares qué visitar y fotografiar.
Estuve hace unos años, pero poco tiempo y estoy seguro que me queda mucho por ver...
Saludos!
Si quieres envíame un privado y te ayudo con Bilbao.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por reponder. Hoy es la última noche en Bilbao y ha sido un placer. Es una ciudad que me encanta, no hemos parado. Habrá que volver porque no ha dado tiempo a verlo todo con la calma necesaria.
Y mañana, para Donostia!

Lo único que me ha decepcionado es la temperatura, esperaba pasar menos calor!!?? jeje.
 
Atrás
Arriba