Simetría horizontal con mirada asimétrica

_DSF4865-Mejorado-NRF.jpg

Pedazo de título que ni el mismo Dalí superaria :p. También puede ser que alguien piense que es mejor el título que la foto, es como cuando haces una exposición y alguien dice en voz baja: ¡Que marcos más bonitos!🤣

Hombre... si no fuera por esas nubes y esa arena... aún podríamos vapule-arte (el arte de citicar como si fuéramos críticos experimentados) por poner el horizonte en la mitad y blablablá. Pero es que tú eres, a mi no me la das, de los que no disparas sin pólvora :p y cada cosa está donde está porque has querido que estuviera.

Hombre... si no fuera por esas nubes y esa arena... aún podríamos vapule-arte (el arte de citicar como si fuéramos críticos experimentados) por poner el horizonte en la mitad y blablablá. Pero es que tú eres, a mi no me la das, de los que no disparas sin pólvora :p y cada cosa está donde está porque has querido que estuviera.
Si señor. Sería muy curioso ver cómo en esta misma escena tan sencilla diez (o cien) fotógrafos harían fotos diferentes, cada cual según su modo de ver. Cual de ellas seria mejor? Pues exposición simultánea y anónima de todas las fotos tomadas y votación de los autores, sólo una saldria "ganadora" y el resto a espabilar con las compos. Sería una cura de humildad para muchos, entre los que me incluyo. Un abrazo y gracias por comentar!

Atrás