Macho joven

Lo veo salir de la orilla del embalse-charco y convencidísimo que pasa por delante, no hay opción. Se acerca lentamente y.....coñooo, que me ve a la primera.
Arrastrando culo hacia mejor posición, aquí sí.

Sigue a su paso tranquilo pero de repente para y husmea el aire, no puede ser, pero si el vientecillo me da a mi en los morros, es imposible que esté notando los chifletazos antimosquitos que me he he echado antes de salir. Intento cambiar de posición como puedo y mi rodilla me dice " Pero tío que haces, de que vas, que torsiónes son esas ".
El bicho se tranquiliza y sigue, casi a mi altura vuelve a parar y mira, :eek::eek: pero ahora hacia miiii, y con esos satánicos ojos,.....AFOTA, AFOTAAA que se te va al galope y tú también te vas pero cojeando 😩😩. Mi rodilla por Dios, la condropatía rotuliana dándome a tope por el ojal, QUE DOLOR,.....AFOTA, ......QUE DOLOR,....... AFOTAAA,....afoto,......UNA, y ya si poderse aguantar la risa el machito me pega su clásico silbido y desaparece al galope..... y yo paaa casa medio cojo y con una foto medio buena o medio mala, según se interprete.


DSCF3182-1.jpg


Notas:

Para los que no las hayáis visto de cerca y en libertad deciros que los machos lanzan un silbido bastante agudo cuando escapan si se sienten amenazados. La traducción puede ser un " que te den ", o un abreviado " si tienes huevos, sigueme " :Laugh::Laugh:.

Y lo de la mirada satánica, no digáis que no tiene un puntazo esos ojitos:

DSCF3182-v.jpg


El título debería ser - Cabra con batallita - .
 
La primera aunque la cornamenta entra justa en el encuadre, el corte de las patas traseras es un fallo, pero...con la narración de los periplos que pasaste se puede perdonar y mas aún en fotografía salvaje que nunca sabes si vas a conseguir traerte la foto o no.
La segunda que se supone que es un recorte de la primera, aunque algo encajonada es un buen retrato con esa mirada "satánica"
Una vez en casa y haberte dado con Voltadol Forte espero que tus rodillas te hayan desaparecido los dolores, la próxima vez recuerda llevar rodilleras. 🤣
Un saludo
 
La primera aunque la cornamenta entra justa en el encuadre, el corte de las patas traseras es un fallo, pero...con la narración de los periplos que pasaste se puede perdonar y mas aún en fotografía salvaje que nunca sabes si vas a conseguir traerte la foto o no.
La segunda que se supone que es un recorte de la primera, aunque algo encajonada es un buen retrato con esa mirada "satánica"
Una vez en casa y haberte dado con Voltadol Forte espero que tus rodillas te hayan desaparecido los dolores, la próxima vez recuerda llevar rodilleras. 🤣
Un saludo

Suelo ir con rodilleras porque es una de las razones de afotar poco, la puñetera condropatia. Lo que pasa que para apoyar en pedruscos o retorcer la postura hacen poco. Tengo encargadas unas tacticas, a ver que tal son de cómodas para caminatas montañeras.

La segunda es un recortazo solo para apreciar esos ojitos tan extraños y que brillan por la noche que alucinas.
 
XC 35 F2 en Amazon
La foto está genial, genial y tiene mucho mérito. Sin tener problemas como relatas de articulaciones si que me he visto reflejado en tu realto cuando me tiro y me lavanto para poder hacer capturas de aves a su misma altura. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un relato y la imagen que lo acompaña.
Me reitero una fotaca de las buenas y un momento de esos por los que presta entrar en el foro.
 
Gracias a todos por pasar. El relato es totalmente verídico con un toque de humor que es el mejor brebaje para el cuerpo y sobre todo del alma, eso sí, los improperios y juramentos no los he incluido, no contra la cabra pobrecilla, bastante tuvo con aguantar la risa hacia el zoquete de enfrente durante 10/15 segundos.

@Sr. Parrish has hecho que me ponga colorao 😌, gracias por tu comentario.
 
Última edición:
Con la batallita se me ha olvidado poner los datos que creo que siempre vienen bien.

X-H1 con el 70-300mm a 300mm ISO500 F5,6 1/180 pasada por C1.
 
Gracias a todos por pasar. El relato es totalmente verídico con un toque de humor que es el mejor brebaje para el cuerpo y sobre todo del alma, eso sí, los improperios y juramentos no los he incluido, no contra la cabra pobrecilla, bastante tuvo con aguantar la risa hacia el zoquete de enfrente durante 10/15 segundos.

@Sr. Parrish has hecho que me ponga colorao 😌, gracias por tu comentario.
Es más que merecido, desde mi opinión. Soy así para lo bueno y lo malo.
 
Atrás
Arriba