1ª KDD DE FUJISTAS EN MADRID

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
uveñe dijo:
A cada uno le dio ayer por una cosa, a cuál más rara.

Aquí, "El lobo estepario":

https://www.flickr.com/photos/virgiliohernando/13542180693/
Jajaja. La podías haber titulado "4 mecedoras".
 
uveñe dijo:
Hola, amigos.

Fantástico día el que hemos pasado por Madrid, con la oportunidad de poner caras a esos iconos o avatares. Por cierto, prácticamente ninguno os parecéis a ellos.

Un reconocimiento grande a los madrileños por aguantar a este numeroso grupeto de afotadores que no han dejado títere con cabeza. Mozas, mozos, ancianos, nacionales, guiris, estatuas, perros, árboles, mecedoras, sombreros, ciclistas, cristaleras, reflejos, pintores, flamencos, pompistas, japoneses, sombras, etc. etc. Si me dejo algo, añadirlo, por favor ;)

Especial reconocimiento para las risas en la plaza de La Almudena, con unos "selfies" muy especiales a cargo de Lerkler, que estoy deseoso de ver ya por aquí.

Un abrazo a todos, y aquí me tenéis, en Guadalajara, para lo que sea.

Please! ponle nombre a las caras, para los que estamos del otro lado del charco podamos identificarlos! ;D
 
Visiones de Angeles dijo:
Uno de los momentos Dragamon ;). En la primera foto Rafa, Mario y el "doble" de Oscar. En la segunda foto lerkrel y aldebaran.


Rafa y Mario por Visiones De Ángeles, en Flickr


Lerkrel y aldebaran por Visiones De Ángeles, en Flickr

Por dios,parezco enorme y 10 kg mas gordo!! :eek:

uveñe dijo:
La historia del mejor selfie de la Historia, desde atrás.
Lerkrel (ya sé que no soy nada original) es un crack!

Advertencia amistosa, si seguís poniendo esas fotos en las que salgo tan favorecido acabaré por colgar las que salís con la cabeza ahuebada! xD
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
lerkrel dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Uno de los momentos Dragamon ;). En la primera foto Rafa, Mario y el "doble" de Oscar. En la segunda foto lerkrel y aldebaran.


Rafa y Mario por Visiones De Ángeles, en Flickr


Lerkrel y aldebaran por Visiones De Ángeles, en Flickr

Por dios,parezco enorme y 10 kg mas gordo!! :eek:

uveñe dijo:
La historia del mejor selfie de la Historia, desde atrás.
Lerkrel (ya sé que no soy nada original) es un crack!

Advertencia amistosa, si seguís poniendo esas fotos en las que salgo tan favorecido acabaré por colgar las que salís con la cabeza ahuebada! xD

Pues yo parece que me he comido a alguien... A ver... decidme que la foto está deformada por favor...
:'( :'( :'(

#OperaciónTriquini
 
Os dejo algunas que he ido procesando esta tarde, para variar en color, por que sí, porque yo lo valgo, ja ja ja

El cantante de los acordes raros:


DSCF4723 por Oscar Arranz, en Flickr

La chica pensativa del mercado de San Miguel:


DSCF4761 por Oscar Arranz, en Flickr

Gandalf de la tierra media de la Plaza Mayor:


DSCF4679 por Oscar Arranz, en Flickr

Si te descuidas te meten en la nariz en romero:


DSCF1178 por Oscar Arranz, en Flickr

El maravilloso sol que salió en el momento justo, al fondo escondido tenemos a Miguelde:


DSCF4772 por Oscar Arranz, en Flickr

El torero franquista:


DSCF4784 por Oscar Arranz, en Flickr

Y tengo más en el álbum:

https://www.flickr.com/photos/oasade/sets/72157643178094893/
 
Rafa, está deformada. Le he aplicado el filtro de licuar a lo ancho ::).
 
Visiones de Angeles dijo:
uveñe dijo:
tera dijo:
Se ve que lo pasasteis de maravilla!!!
La segunda foto no se puede ver uveñe. La primera es un fotón fotón :eek: :eek: :eek: :eek: Buenísima!!!

Gracias, tera, por el piropo (aunque realmente no la hice yo, sólo fue mi cámara, jajaja...) y por avisar.
Paso al Plan B, y edito la foto de Visions of Angels...
No es por nada Virgilio pero cuando Tera hablaba de fotón se refería al de Juan Luis. Ains, ese ego .

Ya me parecía a mi demasiado pan para tan poco jamón, jajaja...
 
Le he pasado a Jon algunas fotos para el blog ¿os acordáis que había que enviárselas?

Esta se ha quedado fuera de la selección.

padre.con_.sombrero.fuji_.x100s.es_.fotografia.callejera.jpg

Apertura: ƒ/11 Cámara: X100S Longitud focal: 23mm ISO: 800 Velocidad: 1/250s

Revisando las fotos, el domingo estaba yo bastante tierno. Será por el catarro :)
 
Tu de típico tienes más bien poco, ja ja ja pero ya que lo dices, bocata de calamares, foto de la puerta de Alcalá... Eres un guiri infiltrado!!!
 
Por orden de aparición: Óscar, Juan Luis, Javi, Mar, Javi y... ostras, a la del sari no la tengo identificada en la Kdda de ayer, jajaja...

Vamos, que si de ahí no ha salido un fotón fotón, más vale que os retiréis todos ;)

Por cierto, que no os vi echar ni un euro al libanés :(
 

Adjuntos

  • 20140330-VHV49434-Editar.jpg
    20140330-VHV49434-Editar.jpg
    103,6 KB · Visitas: 165
Badalonino por favor, que aún quedan clases... ;D

Es lo que toca, si no les enseño fotos típicas a la familia no se creen que haya estado alli, dicen que fotografiar gente se puede hacer también aquí ;D
 
Lo pensé, lo pensé... ;-P

Muy chula la foto Virgilio :) Voy ya en el AVE de vuelta. A ver si mañana por la mañana saco un rato y edito alguna de las mías...

Saludos!


uveñe dijo:
¿Para qué vas a andar cambiando de objetivo, si puedes llevarlos todos a un tiempo?

(Cita del Homo-Sapiens... y si no lo dijo, seguro que lo pensó, jajaja...)
 
uveñe dijo:
Por orden de aparición: Óscar, Juan Luis, Javi, Mar, Javi y... ostras, a la del sari no la tengo identificada en la Kdda de ayer, jajaja...

Vamos, que si de ahí no ha salido un fotón fotón, más vale que os retiréis todos ;)

Por cierto, que no os vi echar ni un euro al libanés :(

No se quien fue pero alguien hecho dinero, aunque el tío estaba encantado con tanto publico, en la foto me pillaste cambiando al 75mm, tire una foto, que es la que he puesto y a otra cosa, eso es medio fotón por lo menos!!! sin reencuadrar ni nada!!! :eek: :eek:
 
Parece que el caballo esta subido a la chepa del hombre, ja ja ja muy bueno el punto de vista elegido.
 
Bueno, ya veo que tendré que hacer un esfuerzo a ver si puedo ir a la siguiente...como me complicáis la vida cab#%nes!!! Jajajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
Atrás
Arriba