28-10: Actualización de firmware 4.0 para la X-T3.

Que pena que hayan dejado fuera las nuevas simulaciones y opciones para el revelado en cámara, con el énfasis en el color y el hashtag #SOOC incluido que han hecho.

Pero bueno ya es algo más de lo que había ayer y toda mejora es bienvenida.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Toda mejora es bienvenida! Aun así a mí me decepciona un poco, ya que estoy más que satisfecho con el AF de la camera. Para mí y cualquiera que grabe con FLOG, hubiera estado bien que añadieran la asistencia de gamma para FLOG, una característica que tanto la xt4 como la nueva x-s10 si incorporan.
 
Gran noticia! En fotografía de paisaje no hago mucho uso de AF continuo, pero mejor tenerlo que no. Lo que más me interesa es el rendimiento mejorado en situaciones de poca luz.

Por otra parte, es una tontería que para muchos pasará desapercibida, pero ahora las valoraciones de estrellas que pongas a las fotos en la cámara, la podrán leer programas de terceros, imagino que Capture One y Lightroom. A mi esto me resulta super útil ya que lo uso para identificar fotos rápidamente cuando estoy haciendo algún tipo de apilado.
 
Fantástica noticia! pero el no pasar nuevas simulaciones (que son poco más que recetas) no tiene perdón!

Quedo a la espera con mi X-T30 sobre las palmas de mis manos...
 
En esta actualización echo en falta todo lo que han dicho los compañeros + estabilizador de imagen y mayor duración de la batería.
 
En esta actualización echo en falta todo lo que han dicho los compañeros + estabilizador de imagen y mayor duración de la batería.

La X-T3 no tiene estabilizador de imagen y dudo mucho que vayan a hacer algo por software, ni en esta ni en ninguna que no tenga estabilizador. Lo de la duración de la batería habrá que ver cómo se comporta cuando saquen el nuevo firmware.

Un saludo
 
En esta actualización echo en falta todo lo que han dicho los compañeros + estabilizador de imagen y mayor duración de la batería.
La X-T3 no tiene estabilizador de imagen y dudo mucho que vayan a hacer algo por software, ni en esta ni en ninguna que no tenga estabilizador. Lo de la duración de la batería habrá que ver cómo se comporta cuando saquen el nuevo firmware.

Un saludo
@juansegovia, la actualización de la X-T3 que necesitas es una X-T4! 😅
 
Alguno no ha pillado la ironía
Yo estoy encantado con esta actualización, todo lo que sea mejorar una máquina de la cual sus características ya me parecían bien cuando la compré, para mí es un regalo; también es cierto que me vendría muy bien la estabilización para algunos trabajos, para eso adquiriré la X-T4, entra dentro de mis planes
 
Pues para mí han decidido actualizar lo que importa: el AF. Todo lo demás me parece bastante irrelevante comparado a eso. Kudos a los de Fuji.
 
Pues muy bien la verdad. Daba por hecho que no iba a llegar. Lo de mejorar el autoenfoque con baja luminosidad está genial porque ahí he visto comparativas con x-t4 y no hay color. Por pedir, ojalá el 240p y que al grabar en logarítmico puedas ver en pantalla la conversión a rec 709. Buen soporte le está dando Fuji a la X-T3.

Dicho esto con las actualizaciones soy de esperar, además tiro de objetivos Viltrox y adaptador fringer y siempre tengo la duda de si en una actualización pueda empeorar el enfoque.
 
Y me pregunto... Llegará también a la Xt30 está actualización de AF??? O podemos darla ya por "obsoleta". La última vez recuerdo que la actualización de firmware llegó a ambas a la vez... Tienes alguna noticia al respecto Jon???
Saludos, Germán.
 
Y me pregunto... Llegará también a la Xt30 está actualización de AF??? O podemos darla ya por "obsoleta". La última vez recuerdo que la actualización de firmware llegó a ambas a la vez... Tienes alguna noticia al respecto Jon???
Saludos, Germán.
Hombre "obsoleta" espero que no, es la mas moderna de las Txx y tiene unas ventas dignas. Pero me uno a tí... @Jon Díez dinos que tienes algún soplo anda! ;)
 
Atrás
Arriba