Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los 135 son todos buenos....Que 135 es? Yo adquirí uno hace bien poco y estoy la mar de contento con él. Y una vez más me salió casi regalado, y en un estado que parece recien salido de la caja.
Los 135 son todos buenos....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues ya está a por el más pequeñoSí, pero unos son más grandes y pesan más que otros... Tú ya sabes
Bueno... Yo me he encontrado con alguna castaña.. Como un makinon por bien que suene el nombre nunca lo compréis ni ningún cosina 135..Los 135 son todos buenos....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno... Yo me he encontrado con alguna castaña.. Como un makinon por bien que suene el nombre nunca lo compréis ni ningún cosina 135..
Pd: y si un moderador cambia el nombre del hilo y pone para cualquier objetivo no 135?
Es el 135mm f 3.5 . Mint
El zuiko...Necesito vuestra ayuda compañeros.Me regalan un 50mm 1.4 minolta md o el olympus zuiko 50mm 1.4 y no se cual cojer tengo una xt1.Muchas gracias por adelantado familia.
Acabo de ver el tu flickr, alguna con el biometar y ese si que me gusta, je, je. Que chulo y que nítido!!Es el 135mm f 3.5 . Mint
He intentado poner las fotos de flickr insertadas en el mensaje, como has hecho tú, pero no he sido capaz. ¿Sabes como puedo hacerlo? Gracias de antemanoTres mas con el Pancolar, aprovechando que tenemos un día soleado.