Adaptador de objetivos Sony Alpha en cámaras Fuji con montura X

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luke H.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luke H.

Principiante
Hola comunidad!

Recientemente me he pasado al mundo Fuji para dar un paso más en mi formación fotográfica.

Tengo por casa mi primera réflex, una Sony Alpha 330 con la que me adentre en este mundo y dado que el precio que le puedo sacar vendiéndola es ridículo me preguntaba si existen adaptadores para utilizar objetivos Sony (tengo el 18-55mm de kit de la Sony) en las cámaras Fuji (concretamente la xt-2). He visto algún que otro anuncio por ahí pero no se que resultados dan.

Si alguno de vosotros ha llegado a usarlos o conoce los resultados (si realmente existe algún adaptador), agradecería vuestra opinión.

¡Saludos!

*

Yo no te lo aconsejo, no podrías cambiar el diafragma y tendrías que enfocar manualmente, otra cosa sería si el objetivo fuese un pata negra.
Saludos

Por 100€ o menos te compras en el mercadillo un XC 16-50mm que te va dar mejores resultados en rendimiento, calidad de imagen y tamaño que el 18-55mm de Sony con un adaptador que no te permitirá ni el autoenfoque, ni pasar la información de los EXIF.

Por 100€ o menos te compras en el mercadillo un XC 16-50mm que te va dar mejores resultados en rendimiento, calidad de imagen y tamaño que el 18-55mm de Sony con un adaptador que no te permitirá ni el autoenfoque, ni pasar la información de los EXIF.

¡No sabes cuánta razón tienes!

Gracias por los consejos.

La idea era también aprovechar un telezoom Tamron que tengo, pero si además de la pérdida del autofocus (con la que ya contaba) está el problema con el diafragma es para terminar de descartar la idea. No había caído en mirar la línea XC.

Un saludo y gracias de nuevo!

*

Atrás