Aguas primaverales

Pano 05-08 1.jpg

Me hubiera gustado un poco más de aire por arriba y por debajo, pero solo tengo el 16 f 1.4 y no estaba el suelo para hacer viguerías. De hecho en otra toma que no se si llegaré a poner, me caí dentro de una de las pozas del rio con todo el equipo. Menos mal que pude salvar la cámara manteniendo el trípode en alto. Eso si el móvil no tuvo la misma fortuna. Me rio al escribir esto porque me hundi hasta la coronilla y mi mujer al ver que me hundía (nado como un delfín), solo gritaba ¡LA CÁMARA, LA CÁMARA! y entonces me di cuenta de lo que era más importante para ella. Necesitare un tiempo para recuperarme de la impresión causada 😂😂😂
 
Última edición:
Me ha encantao la historia. Coincido con lo que dices de darle algo más de aire … pero es lo que hay.

Tenemos documento gráfico del chapuzón?
 
Me ha encantao la historia. Coincido con lo que dices de darle algo más de aire … pero es lo que hay.

Tenemos documento gráfico del chapuzón?
eso eso el chapuzón. La foto me gusta también


* Pro
🥴 Pues desgraciadamente no, por que estaban más ocupados riendose e intentando salvar el equipo. Ya con la camara en otras manos y yo aún dentro del agua si que pensaron en la oportunidad que tuvieron de reirse de mi durante largo tiempo si hubieran inmortalizado el momento.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno. Espero que quedase solo en eso. Un chapuzón y unas risas. Hace ya mucho tiempo, cuando empezaba yo en esto de la fotografía tuve un percance parecido, fue en el mar, en concreto en Cuba. Documentando una ceremonia de sincretismo, pise algas. Salve la cámara, pero me fisure un hueso de la mano y empapado hasta el cuello. En fin, gajes del oficio. El reportaje también se salvo.


* Pro
 
Bueno. Espero que quedase solo en eso. Un chapuzón y unas risas. Hace ya mucho tiempo, cuando empezaba yo en esto de la fotografía tuve un percance parecido, fue en el mar, en concreto en Cuba. Documentando una ceremonia de sincretismo, pise algas. Salve la cámara, pero me fisure un hueso de la mano y empapado hasta el cuello. En fin, gajes del oficio. El reportaje también se salvo.


* Pro
En esta ocasión ha sido solo una anécdota divertida. El móvil aún funciona... Mi mujer está encantada porque cuando andaba en BTT si que me parti un brazo y tuve más de un accidente que me pudo salir muy caro. Así que de momento la fotografía es más segura.
 
Joder Fran, lo que me he reido leyendo tu historia, pero valio la pena, me encantan los colores y la composicion. Y te vamos a nombrar heroe de fujistas por salvar la camara. Saludos
 
Joder Fran, lo que me he reido leyendo tu historia, pero valio la pena, me encantan los colores y la composicion. Y te vamos a nombrar heroe de fujistas por salvar la camara. Saludos
Host.. Juan. Es que si pierdo la cámara y el objetivo me da que me quedo un buen tiempo si poder fotografiar, porque la parienta ya me estaba avisando de que no me metiera ahí. Y de nuevo casi tengo que darle la razón. Imagino que ya sabes como funciona esto.
 
Y ya para darte más el punto final; tuve que regresar al coche escuchando que si no era previsor, que no llevaba ropa de cambio ni toalla, ni nada de nada. Imaginate y encima sin contestar y con la cabeza gacha.
 
¡Pues vaya susto, Fran! Porque esas aguas serán primaverales..., pero tienen una pinta de estar heladas, que pa qué.

La foto de la cascada, muy guapa. Tenemos en Asturias y porrón de ellas.
 
Madre mia Fran. Menuda anécdota! Jejejeje. Siempre que veas esta foto te acordaras de ese momento.
La foto es muy bonita. Coincido en lo del aire contigo, pero como comentas, hay que adaptarse a lo que se tiene en el momento de la toma. ;)

Saludos
 
👏 👏 👏 👏 👏 👏 😂😂😂😂; es lo que toca, yo ya no digo nada, tu aun tuviste suerte de salvar la camara y un chaparron de criticas de la parienta, pero si eso me pasa a mi...buah, no quiero ni pensarlo 😂. En cuanto a la foto si que es verdad que le falta por arriba , pero con toda la historia que tiene detras esta cojonuda. Es en Villayon?
 
Es en Murias, el Xurbeu. Ah y esta no es toma de la caída. La pondré en unos días y cuento el porqué de los defectos que le notareis
 
Me encantan escuchar/leer estas historias de detrás de las fotos

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
Me encantan escuchar/leer estas historias de detrás de las fotos

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
Seguro que toda foto tiene su historia detrás, pero en este caso como me parecía anecdótica y divertida sumado a que no soy tímido y no desvela nada que haya pasado a muchos me decidí a contarla je je je. Es la primera situación de este tipo que tengo con equipo FUJI, pero lo salvé. Aunque siempre me quedará la duda de si se hubiera mojado un poco si habría aguantado, dado que todos mis objetivos son WR.
 
Última edición:
Muy bonita la fotografia y la historia termino afortunadamente con final feliz .... pero bueno, nunca se sabe si un accidente puede incluso ser un buen negocio, me explico;

Yo tenia equipo Nikon y mi hija lo utilizaba de vez en cuando. Un dia me viene llorando (buena estrategia) porque le habia caido la cámara al suelo con un zoom puesto y no iba bien. El objetivo destrozado y la cámara tambien.

Miré opciones Nikon y de pura chiripa descubri que fujifilm hacia camaras chulas y por lo visto buenas .... a partir de aqui estoy con fuji y supercontento. Aun le doy las gracias a mi hija.

Quiza tu mujer tu hubiera regalado un equipo completo fuji de medio formato ...

Un saludo
 
Muy bonita la fotografia y la historia termino afortunadamente con final feliz .... pero bueno, nunca se sabe si un accidente puede incluso ser un buen negocio, me explico;

Yo tenia equipo Nikon y mi hija lo utilizaba de vez en cuando. Un dia me viene llorando (buena estrategia) porque le habia caido la cámara al suelo con un zoom puesto y no iba bien. El objetivo destrozado y la cámara tambien.

Miré opciones Nikon y de pura chiripa descubri que fujifilm hacia camaras chulas y por lo visto buenas .... a partir de aqui estoy con fuji y supercontento. Aun le doy las gracias a mi hija.

Quiza tu mujer tu hubiera regalado un equipo completo fuji de medio formato ...

Un saludo
Que buenas historias jajajaja

En la tuya hay un matiz, y es que tu eras la "víctima" Y no el "culpable"...

En su caso me temo que si se le llega a estropear la Cámara, le hubiese costado bastante tiempo convencerla de comprarse otra... Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Muy bonita la fotografia y la historia termino afortunadamente con final feliz .... pero bueno, nunca se sabe si un accidente puede incluso ser un buen negocio, me explico;

Yo tenia equipo Nikon y mi hija lo utilizaba de vez en cuando. Un dia me viene llorando (buena estrategia) porque le habia caido la cámara al suelo con un zoom puesto y no iba bien. El objetivo destrozado y la cámara tambien.

Miré opciones Nikon y de pura chiripa descubri que fujifilm hacia camaras chulas y por lo visto buenas .... a partir de aqui estoy con fuji y supercontento. Aun le doy las gracias a mi hija.

Quiza tu mujer tu hubiera regalado un equipo completo fuji de medio formato ...

Un saludo
Que buenas historias jajajaja

En la tuya hay un matiz, y es que tu eras la "víctima" Y no el "culpable"...

En su caso me temo que si se le llega a estropear la Cámara, le hubiese costado bastante tiempo convencerla de comprarse otra... Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si la primera hipótesis fuera plausible creo que la hubiera mojado un poquito 😂😂😂 pero creo que jmontxo conoce bien a las mujeres, asi que mejor no arriesgar. Me quedo con mi XT3 que me da muchas alegrías y los objetivos que tengo que no son precisamente malos.
Gracias a ambos por pasaros.

P.D estoy con Ramón en eso que decian mis padres; cuando se cierra una puerta se abre una ventana
 
Atrás
Arriba