Alternativa al selector de modo de enfoque M-C-S (X-S10, X-E4...)

Pues... yo vengo también de una X-T30. En las mismas circunstancias que Jon, vaya.

También pensé que echaría en falta diales, pero para nada. Los modos S/CL/CH, además de HDR, BKT y demás ahora están en un botón muy cómodo. El dial PSAM ya sabíamos de qué iba, y sin queja. El estabilizador se nota muy mucho.

En general, me parece una cámara muy bien parida, y parece ser que Fuji la está vendiendo bastante bien.
 
Pues yo vengo de una Canon 7DII y le he dedicado un tiempo a poner la cámara de tal manera que prácticamente no entro en el menú para cambiar diferentes parámetros. Es como tenía la reflex, que con los botones y la pantallita superior cambiaba las cuatro cosas que tocas
Ahora lo hago con los botones y algún gesto en la pantalla así:
Deslizo hacia abajo --- conecta wifi.
Deslizo hacia arriba --- activo modo boost.
Deslizo izquierda --- visor modo deportes
Deslizo derecha --- y alterno los modo del estabilizador de imagen
Y cuando ya buscas algo menos habitual tienes el botón Q y la pantalla que es táctil, aunque con el yoistick y la rueda superior se cambia todo facilmente sin tocar la pantalla.
También al pulsar menú, te aparece la pestaña del menú personalizable en la que pones tus funciones.

Yo he configurado el modo C1 para tener el enfoque continuo y la cámara lista para una fotografía de acción.
Hay un botón muy accesible al lado del visor que podría utilizarse para cambiar el enfoque.
Yo lo he dedicado ese botón para ir alternando con el detector de caras/ojo. Lo activo y desactivo ahí.
Creo que el tema de la configuración y dudas sobre algunas funciones dan para un hilo en el Sub-foro de la X-S10, podría ser de gran ayuda a algunos usuarios que vienen de otro sistema.
Saludos
 
Última edición:
Pues... yo vengo también de una X-T30. En las mismas circunstancias que Jon, vaya.

También pensé que echaría en falta diales, pero para nada. Los modos S/CL/CH, además de HDR, BKT y demás ahora están en un botón muy cómodo. El dial PSAM ya sabíamos de qué iba, y sin queja. El estabilizador se nota muy mucho.

En general, me parece una cámara muy bien parida, y parece ser que Fuji la está vendiendo bastante bien.
en la misma situacion estoy
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo soy de los que no he podido soportar ni el dial PASM ni la ausencia del control MSC de la XS10. Tenía muchas ganas de una camarita Fuji con estabilizador pero no puedo soportar un funcionamiento tan engorroso en comparación con la XT4. Devuelta.
 
Atrás
Arriba