Amsterdam moderno

Saliendo del Hotel Room Mate Aitana en Amsterdam, el edificio del fondo a la derecha es el Palacio de Justicia y tiene esa moderna pasarela entre ambos. Lo que se ve al fondo es la Estación Central.
14163639205_1810ed6293_b.jpg
 
Me gustan los reflejos, las líneas verticales y horizontales...me gusta la foto.


"Mucho equipo y poca maña"
 
También me gusta. Al primer vistazo vi demasiada acera pero luego mas detenidamente me fijé en esa linea que recorre todo el encuadre. Así que me quedo con la acera ;D. Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
hippitro dijo:
Preciosa.. aunque yo sí que quitaría acera, formato cuadrado quizás?.

Probé a cortar en formato cuadrado en concreto hasta llegar a la diagonal de la zona derecha, donde comienza el edificio, pero no me convenció, de hecho del modo que la he subido el horizonte cuadra la regla de los tercios a la perfección y la vi más "académica"
Gracias a todos por opinar
 
Esos reflejos han quedado estupendos, la compo me parece muy equilibrada y me gusta mucho la claridad general que tiene toda la toma, un procesado estupendo.
 
Fran Cegarra. dijo:
Esos reflejos han quedado estupendos, la compo me parece muy equilibrada y me gusta mucho la claridad general que tiene toda la toma, un procesado estupendo.
Gracias Fran
 
Dragamon dijo:
Me gustan los reflejos, las líneas verticales y horizontales...me gusta la foto.

A mí me ocurre igual, solo me gustaría que el edificio marrón estuviese entonado con el resto, pero sé que es mucho pedir.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba