F
Forero borrado 4457
Guest
Diferencia de unos 0,5EV a 6400 ISO vs canon 6d mk II ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tema es. 2 años más , con tecnología distinta , retroiluminado y ...... Mismo ruido. Yuhu
A tope
Creo que para sacar conclusiones de lo que da el apsc deberíamos ver una Sony con un sensor apsc bsi, más que nada por el patrón Bayer, si las FF mejoran las apsc tienen que hacerlo sin duda.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
+10Juanma pero eso de que las ff mejoran con el BSI de donde ha salido? Hay alguna comparación 1 : 1 mismo sensor pero normal y BSI para demostrarlo o es otro de tantos bulos que tenemos en la cacharrería fotográfica, de estos que se va repitiendo en internet hasta que se hace "oficial".
Mi conclusión va por las pruebas que puede hacer cualquiera entre la T2 y T3 en DPreview, en el caso de que fuese el mismo sensor simplemente por ser BSI debería mejorar y no es así, y no creo que el sensor de la T3 sea peor que el de la T2 ¿no?, con lo cual debería notarse incluso más. Tampoco han aprovechado para corregir la exposición falseada.
Que no pasa nada, el nivel de calidad está muy bien para muchas cosas, pero simplemente con la tecnología actual creo que no da para más, hace falta un cambio gordo... sensores orgánicos con fibras de grafeno o pelos de unicornio y esas cosas que llevan años sonando, y no refinamientos que es lo que van haciendo cada generación. Hasta entonces no creo que esto avance mucho, y para entonces ya veremos.
+10
Si no hay tecnologia , que no la vendan como tal.
Pero sacar una cámara nueva 2 años después y ver en dpreview que es igual en ruido.... Que no me vendan lo de retroiluminado, pq es tomarnos por estúpidos.
A tope
Hola! Una duda!
He usado en mi nueva XT 3 las baterias que tenía de la xe1 que y me pone que al encenderlas un mensaje en la pantalla como que use las otras baterias que durarán mas y demás...a parte del mensaje es algo perjudicial?
Muchas gracias! es que no se que pasaba, porque durante la boda del sábado me apareció como una ralla verde en el visor y luego se iba, y también en algun momento muy muy pocas veces veces(como 2-3 veces) como si fuese todo relantizado como 1-2 segundos, como con pocos frames la pantalla, os ha pasado alguna vez?Debería ser compatible sin ningún problema, las ideales para la XT 3 son las 126S pero sin la s también deberían valer
Simplemente un mensaje de advertencia y de recomendación pues las acabadas en S duran más, por lo demás no tendrías que tener problema
A disfrutar el nuevo juguete
Hola! Una duda!
He usado en mi nueva XT 3 las baterias que tenía de la xe1 que y me pone que al encenderlas un mensaje en la pantalla como que use las otras baterias que durarán mas y demás...a parte del mensaje es algo perjudicial?
Muchas gracias! es que no se que pasaba, porque durante la boda del sábado me apareció como una ralla verde en el visor y luego se iba, y también en algun momento muy muy pocas veces veces(como 2-3 veces) como si fuese todo relantizado como 1-2 segundos, como con pocos frames la pantalla, os ha pasado alguna vez?
No aún no, tengo que ponerle el nuevo a ver...Yo no me la jugaría ni con las viejas de fuji ni con terceros. Por lo que comentas de los fallos ¿has actualizado a la ultima version?
Muchas gracias! es que no se que pasaba, porque durante la boda del sábado me apareció como una ralla verde en el visor y luego se iba, y también en algun momento muy muy pocas veces veces(como 2-3 veces) como si fuese todo relantizado como 1-2 segundos, como con pocos frames la pantalla, os ha pasado alguna vez?
La verdad es que con el ansia la probé con la batería original de la xt20...no se si podría influir algo. Mañana me la miraré con más cariño aunque lo del visor me ha pasado de forma muy esporádica una o dos vecesYo de momento en el visor, cero problemas![]()