Anunciada oficialmente la Fujifilm X-T3

Diferencia de unos 0,5EV a 6400 ISO vs canon 6d mk II ?

El tema es. 2 años más , con tecnología distinta , retroiluminado y ...... Mismo ruido. Yuhu
A tope

Creo que para sacar conclusiones de lo que da el apsc deberíamos ver una Sony con un sensor apsc bsi, más que nada por el patrón Bayer, si las FF mejoran las apsc tienen que hacerlo sin duda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Creo que Fuji se ha centrado esta generación en recuperar un retraso notorio que tenían respecto a la velocidad y que era objeto de críticas en muchos artículos especializados.

Habrán dedicado el tiempo y el presupuesto de i+d en un único objetivo para hacerlo bien y no 2 a medias.

De allí que todas las presentaciones se han hecho en circuitos de carreras diurnas. Esta es su tarjeta de visita para esta generación, este es el mensaje que han mandado.

No por eso significaría que esta tecnología haya llegado a su límite. Supongo que como todo en tecnología, se trata de investigar, investir pasta en patentes y tiempo.

Una vez resuelto el problema que les venía lastrando desde el inicio de esta gama y que ahora ya tienen cámaras de acción, podrán centrarse en otros aspectos en la siguiente generación, quizás su próxima lucha sean los isos altos.

No sé, son suposiciones. Me pongo en el lugar de la junta ejecutiva reunida en sesión con los accionistas y estableciendo la estrategia a seguir en cada generación.

Habrán puesto sobre la mesa las debilidades del sistema por nivel de prioridad, las exigencias del mercado, el presupuesto, el tiempo de desarrollo de nuevas tecnologías, la competencia. Todo esto en la batidora y habrá salido : "necesitamos cámaras de acción ya, podemos hacerlo en 3 años y para hacerlo bien no vamos a tocar nada más".

Mientras que amortizan esta inversión con 5 o 6 modelos de cámaras para gusto de todos con la misma tecnología ya estarán poniendo sobre la mesa en lo que se van a centrar para el siguiente sensor y procesador.

Todo esto me lo invento pero es para decir que no demos por acabado este sistema de antemano. Muchas pueden ser las causas por las que no han mejorado en este aspecto.

Es mejorable pero tampoco es un desastre.

De hecho si los directivos están afirmando rotundamente que no van a por el formato completo y que creen firmemente en el aps-c, será por algo. No creo que quieran suicidarse sabiendo que esta tecnología no da para más.

Última edición:
Creo que para sacar conclusiones de lo que da el apsc deberíamos ver una Sony con un sensor apsc bsi, más que nada por el patrón Bayer, si las FF mejoran las apsc tienen que hacerlo sin duda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Juanma pero eso de que las ff mejoran con el BSI de donde ha salido? Hay alguna comparación 1 : 1 mismo sensor pero normal y BSI para demostrarlo o es otro de tantos bulos que tenemos en la cacharrería fotográfica, de estos que se va repitiendo en internet hasta que se hace "oficial".

Mi conclusión va por las pruebas que puede hacer cualquiera entre la T2 y T3 en DPreview, en el caso de que fuese el mismo sensor simplemente por ser BSI debería mejorar y no es así, y no creo que el sensor de la T3 sea peor que el de la T2 ¿no?, con lo cual debería notarse incluso más. Tampoco han aprovechado para corregir la exposición falseada.

Que no pasa nada, el nivel de calidad está muy bien para muchas cosas, pero simplemente con la tecnología actual creo que no da para más, hace falta un cambio gordo... sensores orgánicos con fibras de grafeno o pelos de unicornio y esas cosas que llevan años sonando, y no refinamientos que es lo que van haciendo cada generación. Hasta entonces no creo que esto avance mucho, y para entonces ya veremos.

Juanma pero eso de que las ff mejoran con el BSI de donde ha salido? Hay alguna comparación 1 : 1 mismo sensor pero normal y BSI para demostrarlo o es otro de tantos bulos que tenemos en la cacharrería fotográfica, de estos que se va repitiendo en internet hasta que se hace "oficial".

Mi conclusión va por las pruebas que puede hacer cualquiera entre la T2 y T3 en DPreview, en el caso de que fuese el mismo sensor simplemente por ser BSI debería mejorar y no es así, y no creo que el sensor de la T3 sea peor que el de la T2 ¿no?, con lo cual debería notarse incluso más. Tampoco han aprovechado para corregir la exposición falseada.

Que no pasa nada, el nivel de calidad está muy bien para muchas cosas, pero simplemente con la tecnología actual creo que no da para más, hace falta un cambio gordo... sensores orgánicos con fibras de grafeno o pelos de unicornio y esas cosas que llevan años sonando, y no refinamientos que es lo que van haciendo cada generación. Hasta entonces no creo que esto avance mucho, y para entonces ya veremos.
+10
Si no hay tecnologia , que no la vendan como tal.
Pero sacar una cámara nueva 2 años después y ver en dpreview que es igual en ruido.... Que no me vendan lo de retroiluminado, pq es tomarnos por estúpidos.
A tope

+10
Si no hay tecnologia , que no la vendan como tal.
Pero sacar una cámara nueva 2 años después y ver en dpreview que es igual en ruido.... Que no me vendan lo de retroiluminado, pq es tomarnos por estúpidos.
A tope

Pero con esas llevan desde que empezaron, falseando iso, luego falseando exposición, que si el 4k, el ibis, ahora que si la T3 tiene un paso de mejora... de risa. Tu verás... teniendo un producto relativamente bueno y atractivo, qué necesidad tienen de vender motos en vez de vender las cosas como son y quedar como unos señores. En fin, no desviemos más el hilo.

Aún queda por ver más pruebas de raw y de recuperación de sombras y luces altas a lo bestia, aunque a mi en ese aspecto la T1 ya me parece brutal. Igual en nocturnas se nota algo...

Comparativas Rango Dinamico

En Fuji
X-pro1 9.32
X-t1 9.65
X-t2 10.0
Y la X-t3 andara cerca de 10.3 es decir un 1/3 de paso por generación.

En sony
a7 10.73
a7 MII 11.16
a7 MIII 11.6
Mas de lo mismo

En Canon
6D 9.52
6D MII 9.26
Estos para atras

Es lo que da la tecnologia y en todas las marcas parecido.

Saludos.

Hola! Una duda!
He usado en mi nueva XT 3 las baterias que tenía de la xe1 que y me pone que al encenderlas un mensaje en la pantalla como que use las otras baterias que durarán mas y demás...a parte del mensaje es algo perjudicial?

Hola! Una duda!
He usado en mi nueva XT 3 las baterias que tenía de la xe1 que y me pone que al encenderlas un mensaje en la pantalla como que use las otras baterias que durarán mas y demás...a parte del mensaje es algo perjudicial?

Debería ser compatible sin ningún problema, las ideales para la XT 3 son las 126S pero sin la s también deberían valer

Simplemente un mensaje de advertencia y de recomendación pues las acabadas en S duran más, por lo demás no tendrías que tener problema

A disfrutar el nuevo juguete

Debería ser compatible sin ningún problema, las ideales para la XT 3 son las 126S pero sin la s también deberían valer

Simplemente un mensaje de advertencia y de recomendación pues las acabadas en S duran más, por lo demás no tendrías que tener problema

A disfrutar el nuevo juguete
Muchas gracias! es que no se que pasaba, porque durante la boda del sábado me apareció como una ralla verde en el visor y luego se iba, y también en algun momento muy muy pocas veces veces(como 2-3 veces) como si fuese todo relantizado como 1-2 segundos, como con pocos frames la pantalla, os ha pasado alguna vez?

Hola! Una duda!

Yo no me la jugaría ni con las viejas de fuji ni con terceros. Por lo que comentas de los fallos ¿has actualizado a la ultima version?

Muchas gracias! es que no se que pasaba, porque durante la boda del sábado me apareció como una ralla verde en el visor y luego se iba, y también en algun momento muy muy pocas veces veces(como 2-3 veces) como si fuese todo relantizado como 1-2 segundos, como con pocos frames la pantalla, os ha pasado alguna vez?

Eso sí es más raro, como te comentan comprueba que la cámara esté actualizada, sacaron la versión 1.01 nada más sacarla al mercado

Si el problema persiste igual deberías llevarla a la tienda donde la compraste y consultarlo

En el manual dice que se puede usar las baterías con la S y sin ella.

Como recomendación, lleva a la boda la cámara cuando ya la tengas bien trillada, y no para llevarla a probar un día así jejeje, a no ser que no tuvieras más cámaras o que la llevaras de segundo cuerpo para ir probando :)

Yo la compré el jueves y aún no he podido tocarla mucho pero eso del visor que mencionas también me ha pasado y yo la actualicé el primer día. Es como si bajase la tasa de refresco del visor Y la imagen se ve ralentizada

La raya verde del visor no será una línea horizontal, de lado a lado, que aparece según como y desaparece, no? Pq si es así es el nivel del horizonte... ?

Salud

Yo de momento en el visor, cero problemas :)
La verdad es que con el ansia la probé con la batería original de la xt20...no se si podría influir algo. Mañana me la miraré con más cariño aunque lo del visor me ha pasado de forma muy esporádica una o dos veces

Última edición:
Atrás