Apague la cámara y vuelva a encenderla

pacargom

Principiante
Hola necesito ayuda: Tengo una S2980 y hace un par de días me salió un aviso que decía "modo nocturno" y a continuación otro " apague la cámara y vuelva encenderla" realicé esta operación en 6 ocasiones y siempre lo mismo hasta que lo dejé por imposible, a las pocas horas y ya en casa volvió a funcionar pero con el aviso de "advertencia de desenfoque" que se ha quedado fijo y no logro quitarlo. He pensado actualizar el firmware pero no me atrevo sin saber si esto solucionaría el problema, que me aconsejan por favor.

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Creo que deberías volver a los ajustes determinados de fábrica y en cuanto a la actualización siempre es bueno tenerla actualizada.
Saludos

pacargom

Principiante
Lucas. dijo:
Creo que deberías volver a los ajustes determinados de fábrica y en cuanto a la actualización siempre es bueno tenerla actualizada.
Saludos
Gracias por tu respuesta.. ajustes determinados de fábrica me imagino que te refieres a reiniciar no???

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
pacargom dijo:
Lucas. dijo:
Saludos
Gracias por tu respuesta.. ajustes determinados de fábrica me imagino que te refieres a reiniciar no???
Si.

Prueba de ON1 Photo Raw