Aperture de Apple

Manhe

Fujista Participante
Hola amigos

Si disfrutan de Maveriks tienen la oportunidad de instalar de manera legal y gratis el programa de Aperture.

Tan solo deben de bajarse una versión previa a la actual y después poner en el sistema el idioma de inglés y lugar Usa. Después de reiniciar, van a actualizar software y lo actualizan. Una vez reiniciado y vuelta al idimo español ya lo tienen. Saludos
 
Pues lo voy a probar, difícilmente creo que deje de usar Ligthroom 5 por la gran cantidad de herramientas que tiene y el tiempo que me ha llevado dominarlo, pero por probar...

Sabes si luego se puede actualizar sin problemas?
 
El mismo truco está para el programa iWork, parece que hay un bug. San Google es vuestro guia....
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Manhe, estoy intentando bajarme el aperture, y no soy capaz, te pediría si no te es molestia me lo explicaras para una persona no muy ducha en estas lides informáticas. Cuando quiero abrir aperture ya no me deja, me sale, La biblioteca de iphoto no se puede abrir. debes actualizar a la versión mas reciente de aperture.
Y si me voy a la app sotore hay me dice que pague.
La verdad es que estoy hecho un lío.
Gracias anticipadas y recibe un atento saludo.
 
Hola Manhe, a lo que te pregunte ayer, sobre el tema de Aperture, a lo mejor no te lo exprese bien mi pregunta,
yo le que te quería decir que me explicaras un poco detallado, por donde conseguir una versión de prueba de Apertur.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos
 
Creo que ya no se puede descargar la version de prueba que hay en el apple store por culpa del bug que hacia que te lo descargaras gratis ya que yo lo intente ayer y no daba la opcion de descargar

MOVIL DE CONDELLOP
 
Alcubilla dijo:
Hola Manhe, a lo que te pregunte ayer, sobre el tema de Aperture, a lo mejor no te lo exprese bien mi pregunta,
yo le que te quería decir que me explicaras un poco detallado, por donde conseguir una versión de prueba de Apertur.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos
No habia visto tu mensaje.

En google tienes que poner: Aperture ... y si no ya te envio un privado. Salud
 
Hola, muchas gracias por tus explicaciones y aclaraciones, y como no, por tu tiempo.

Un cordial saludo
 
Atrás
Arriba