Archivos RAF y JPEG

pechin123

Principiante
Hola gente ¡¡

Disculpad mi ignorancia en el mundo Fuji, soy novato.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo una Fuji X-E1, y me gusta tirar en JPEG, más que en RAW (sé que es extraño). Si tiras en JPEG, solo está la opción de que estos salgan a 72 dpi ? Y si es así, cómo los pasáis de RAF a JPEG con el ACR , a 240 dpi 8 bits?

Perdonad mi ignorancia, y gracias de antemano.
 
Lo de dpi es una opción para la impresora de la definición, si le has pedido FINE la máxima de grabación tendrás 4896x3264 en Photoshop > Imagen > Tamaño de Imagen, lo cambias el verlo en centímetros para verlo mas claro y siempre con opción de remuestrar quitada, podrás jugar con subir el dpi a tu ideal de impresión o bajar el tamaño de los centímetros, pero siempre tendrás la misma información de la captura, o volver a activar remuestrear y jugar con el campo dimensiones, normalmente empleado así, para bajarla de calidad y peso.
Y si en ACR te la pasa el bien a 240 y solo puede ser a 8 bits si lo pasas a jpg, pero puedes configurarlo para que llegue como TIFF en 16bits si vas ha editarla bastante aguanta mejor, luego puedes guarda el tiff como copia buena y otro en jpg que como te digo, siempre será 8 bits.


Fuji X-E2 Fuji 18mm, Pentax 28mm y 50mm
https://www.flickr.com/photos/julso50/
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba