Ataques de GAS

Hombre, más faltaría. Claro que todos son libres de decir lo que les de la real gana, sea en contra de la síndrome esa que no existe o cualquier otro tema. Por otro lado, en mi pueblo decimos que "el que dice lo que quiere, oye lo que no quiere". Si a algunos nos parece que el tema es cansino, también tenemos derecho a expresarnos. ¿O no? ¿Sólo se puede comentar –como se ha dicho ahí arriba– si es para decir amén? Yo he dejado de ir a la iglesia por eso, así que no va a ser aquí en el foro...

Saludos a todos.
Me cito a mi mismo por que creo que me había expresado con total claridad y transparencia: pero, estoy comprobando que estas descontextualizando por completo mis palabras anteriores, si lees correctamente lo que dije veras que no has dicho nada lejano de lo que me has citado.
Si se puede hablar de todo (siempre que no infrinja las normas del foro) y a quien le pique......
y que siempre que no se infrinjan las normas todo es bien venido.
Incluso las opiniones que no nos gusten.
Y edito para dice que: Por poner un ejemplo el compañero @oskar y yo hemos debatido largo y tendido sobre la X-E4 yo tengo mi opinión y el la suya y jamás de ninguna parte ha habido ni la menor falta de respeto o enfado, y hay esta en negro sobre blanco todas las palabras que demuestran que se puede debatir con posturas completamente contrarias sin necesidad de enfado o discusión.
 
Aparentar q tienes mejor cámara q otro, xq quieres parecer mas pro, mejor. Mejor coche, mejor móvil, mejor casa. Todo es cuestión de aparencias. Vuelvo a repetir, el 90% no le daremos uso extremo a la maquina, como el 90% d las personas q tienen o tenemos ;) un iphone no le sacamo su rendimiento, todo xq se vea la manzanita, q no tenemos una compacta o un utilitario para llevar a los niños al cole. Todo x parecer lo q no somos. Aparentar, eso es aparentar. Es inrente al ser humano.
Inherente... pues va a ser que no. Habla por ti porque desde luego no es mi caso.

P.D. Y en lo que a nosotros afecta, pienso que quien desea aparentar no lo hará con su cámara (es absurdo), lo intentará en todo caso con su fotografía.
 
Última edición:
Me cito a mi mismo por que creo que me había expresado con total claridad y transparencia: pero, estoy comprobando que estas descontextualizando por completo mis palabras anteriores, si lees correctamente lo que dije veras que no has dicho nada lejano de lo que me has citado.
Lo que escribí no era una respuesta a tu publicación, ni mucho menos. Alguien arriba dijo "si el tema no interesa, que no comentásemos". Eso hago, paso de los hilos que no me interesan, pero este no era el caso.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Inherente... pues va a ser que no. Habla por ti porque desde luego no es mi caso.

P.D. Y en lo que a nosotros afecta, pienso que quien desea aparentar no lo hará con su cámara (es absurdo), lo intentará en todo caso con su fotografía.
Desde luego Fran q hablo x mi. Y x ese número d cámaras q se venden para gente q no sabemos hacer fotos, pero pensamos q con una cámara mejor haremos mejores fotos. Las fotos son nuestra verdad, donde no puedes aparentar, si no sabes, no sabes. Como dije arriba, con cámaras muuucho menores haríamos fotos similares. Es el comprar x el vicio d comprar. El GAS, sin eso no existiría Amazon o Alliexpres .
Y no se me ofenda compañero 😉 q simplemente estamos divagando
 
Desde luego Fran q hablo x mi. Y x ese número d cámaras q se venden para gente q no sabemos hacer fotos, pero pensamos q con una cámara mejor haremos mejores fotos. Las fotos son nuestra verdad, donde no puedes aparentar, si no sabes, no sabes. Como dije arriba, con cámaras muuucho menores haríamos fotos similares. Es el comprar x el vicio d comprar. El GAS, sin eso no existiría Amazon o Alliexpres .
Y no se me ofenda compañero 😉 q simplemente estamos divagando
No, si no me ofendo, simplemente observé que pluralizabas y quise manifestar mi oposición. Y en cuanto a eso de "nuestra verdad"... jaja, tiene mucha gracia, pero vamos a dejarlo porque daría para otro debate. ;)
 
Última edición:
Respecto a la imagen inicial... Estoy pensando en el 70-300. ¿Qué pasa si no lo compro? Pues que pienso todo el día en comprarlo ergo la respuesta no es nada! Jojojo
 
Atrás
Arriba