Hiperfocal BW
Fujista de renombre
Me cito a mi mismo por que creo que me había expresado con total claridad y transparencia: pero, estoy comprobando que estas descontextualizando por completo mis palabras anteriores, si lees correctamente lo que dije veras que no has dicho nada lejano de lo que me has citado.Hombre, más faltaría. Claro que todos son libres de decir lo que les de la real gana, sea en contra de la síndrome esa que no existe o cualquier otro tema. Por otro lado, en mi pueblo decimos que "el que dice lo que quiere, oye lo que no quiere". Si a algunos nos parece que el tema es cansino, también tenemos derecho a expresarnos. ¿O no? ¿Sólo se puede comentar –como se ha dicho ahí arriba– si es para decir amén? Yo he dejado de ir a la iglesia por eso, así que no va a ser aquí en el foro...
Saludos a todos.
Si se puede hablar de todo (siempre que no infrinja las normas del foro) y a quien le pique......
y que siempre que no se infrinjan las normas todo es bien venido.
Incluso las opiniones que no nos gusten.
Y edito para dice que: Por poner un ejemplo el compañero @oskar y yo hemos debatido largo y tendido sobre la X-E4 yo tengo mi opinión y el la suya y jamás de ninguna parte ha habido ni la menor falta de respeto o enfado, y hay esta en negro sobre blanco todas las palabras que demuestran que se puede debatir con posturas completamente contrarias sin necesidad de enfado o discusión.