ayuda opiniones con 27mm 2,8f autofocus comprado de segunda mano para fuji x que falla en mi fuji xe1

DylaRev

Fujista Participante
Como reza el titulo tengo algunos problemas con un objetivo que compre de segunda mano en el foro hara unos dias . algunas veces me pone F 0 y si tengo hablitada la funcion de no hacer fotos sin objetivo obviemente no me las deja hacer, si la desabilito si las hace pero como supondreis no enfoca, se ve que no se comunica o eso parece por los contactos con la maquina o puede ser algo de sofware. ¿puede ser que necesitan alguna actualización? desde que lo compré hace esto pero al principio me pasaba desapercibido porque lo probé poco. Probé a quitar el objetivo y motarlo varias veces aver si hacian mejor presion los contactos, pero creo que no lo mejora, probé a apagar varias veces la cámara y a veces apagandola una o varias veces vuelve a funcionar e indica el diafragma correctamente, la velocidad si la indica bien. a ver si alguien puede aorintarme de lo que puede ser.
 
Hola, ¿has probado a limpiar los contactos del objetivo?, entiendo que con otros objetivos no te pasa, sino prueba a limpiar los contactos de la cámara...
 
Atrás
Arriba