Bajo el arco

La veo muy buena para tu serie de 'nocturnas' 8), aunque por si sola le falta un poco de "punch". Supongo que por eso aun no la habian comentado.
Saluldos.
 
Gracias Tachenko! En efecto, esta toma va para la serie 'Nocturna', a la que llevo dando forma más de dos años :)

Saludos y de nuevo gracias por pasar :)

Tachenko dijo:
La veo muy buena para tu serie de 'nocturnas' 8), aunque por si sola le falta un poco de "punch". Supongo que por eso aun no la habian comentado.
Saluldos.
 
Preciosa la toma, aunque es verdad que siento debilidad por este tipo de tomas. Es verdad que muchas de estas tomas no podemos hacerlas como queremos, y tenemos que improvisar, pero si le pillas dos o tres pasos antes, la luz le da de lleno. Fantástica!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta tal como está. La luz detrás siluetea contra el fondo al sujeto, que al ocultar su rostro en la sombra le hace permanecer en el anonimato y por ende refuerza la sensación de misterio. Fantástica.
 
Gracias por vuestros comentarios. En efecto, mi intención era que no se viera el rostro al chico, prefería que quedara en la penumbra.

Saludos!
 
Je, je...explícales a dónde conduce esa calle...Siempre que paso por la Avenida, me digo que tengo que hacerle una foto...
Muy chula te ha quedado, tanto en composición como en exposición.. Para mí magnífica. Como única pega, ajena a ti completamente, la indumentaria del individuo, me parece muy moderna, hubiera preferido un traje, o una gabardina para darle un aire atemporal.
Un saludo...
 
Atrás
Arriba