Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues hombre... prefiero las estrellitas a un descafeinado "like".No sé si os habéis fijado pero en la navegación de los álbumes hay una posibilidad de dar una "valoración" a las fotos en forma de puntuación de 1 a 5 estrellas. Personalmente, me parece bastante inútil porque para comentar están comentarios y para dar puntuaciones ya está el festival de Eurovisión.
No sé si os habéis fijado pero en la navegación de los álbumes hay una posibilidad de dar una "valoración" a las fotos en forma de puntuación de 1 a 5 estrellas. Personalmente, me parece bastante inútil porque para comentar están comentarios y para dar puntuaciones ya está el festival de Eurovisión.
Tampoco a mí me agrada especialmente ese recorte 1:1. De momento se va a quedar así porque no hay una opción "nativa" para hacer una galería de fotos encajadas sin recorte. Cuando estén todas las novedades asentadas junto a las traducciones, veré si hay posibilidad de usar un plugin o de contratar alguna modificación del código que no sea muy cara.Ok, yo acabo de subir mis primeras fotos, creando un álbum...todo es muy intuitivo, no le veo dificultad. Lo que me genera cierto "desagrado" y no sé si modificarlo sería un rompecabezas para @Jon Díez es que al ir a la galería de últimas fotos subidas o al mirar dentro de un álbum creado por nosotros mismos todas las fotos aparecen cortadas ya que el modo de visualizar las miniaturas es en formato 1:1.
Por otra parte los álbumes, al menos en mi caso, creo que los restringiría de contenido, es decir, para mí serían útiles para mostrar las fotos de las que me siento más orgulloso o contento, no le veo sentido a crear multitud de álbumes y subir todas las fotos, pero bueno, cada uno tendrá una visión sobre este tema.
No subo ninguna foto más, disculpa Jon, he visto tu aviso después de haberlas subido.
Un saludo,