Beta testers de la galería fotográfica personal del foro

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Tras solucionar un problema de subida de archivos que creía irresoluble desde hace años, está casi todo listo para abrir la sección de las galerías fotográficas personales en el foro.


Necesito 6 ó 7 foreros que echasen de menos esta funcionalidad tan propia de otros foros fotográficos. Sólo genuinamente interesados, por favor.
 
Perdona mi ignorancia, estoy un poco espeso. ¿De qué se trata exactamente? ¿Galería personal es que en mi apartado de forero podría poner series de fotografías?
 
XC 35 F2 en Amazon
Perdona mi ignorancia, estoy un poco espeso. ¿De qué se trata exactamente? ¿Galería personal es que en mi apartado de forero podría poner series de fotografías?

Eso es. Un álbum de fotos personal en el foro de fujistas con posibilidad de crear carpetas/álbumes.

@Jon Díez Yo no sé de qué hablas...

Un saludo,


Umm...

Aquí debería de haber un enlace 👉 Media

Supongo qu el problema es que los usuarios de Tapatalk no lo ven
 
Si no aparecen foteros de más calibre, que en el foro los hay en cantidad, me apunto. Estoy en el curro, pero por la tarde podría subir alguna de mis creaciones patateriles.
 
A mi me interesa tambien colaborat si aceptáis mis aberraciones fotograficas.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Reabro hilo. El cupo de probadores está cerrado.

Los que se han apuntado tienen los permisos para subir fotos y comentarlas, crear álbumes y alguna cosa más que todavía estoy descubriendo 😅

Parece bastante intuitivo, pero si tenéis alguna duda, valoración, comentario o sugerencia, dejádla por aquí.

De momento he fijado un límite de 5MB por foto subida.
 
Ya nos contarás la forma y maneras de subir las fotos. De momento pienso subirlas a un tamaño de lado mayor de 1900 px., como mucho, que es el tamaño que suelo archivar para compartirlas.
Saludos.
 
Atrás
Arriba