Bolsa "clásica" para equipo compacto

sietevacas

Living la vida loca
Última edición:
Yo utilizo una Ona Bowery de piel y la recomiendo, su calidad es sobresaliente y es casi eterna, pero los precios son otra cosa, por si acaso te enlazo al modelo de lona (no encuentro ahora el de piel que uso yo):


Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Las Ona las tenéis en photospecialist, eso sí, son un poco carillas, pero no hay aduanas ni nada es Europa
 
La Ona bowery de piel no figura en la página de Ona Europa, si en la de USA a 299 $ más aduanas y todo eso. En existencia la hay en:
pero a más de 300 €
Estoy de acuerdo con asueto, la mejor bolsa que conozco, y tengo 3
A mí es una bolsa que me encanta, pero es cara, sí. Yo la compré en un momento en el que estaba algo jodidillo, me di el capricho para levantar el ánimo.

Saludos,
 
Si Ubrique se pusiera las pilas en esto, se venderían a la quinta parte de esos precios, con cueros, materiales y manufactura de primera calidad. Saludos.
 
Yo también quiero una bolsa que sea clásica con estilo y no cante a equipo técnico. Las mías son Billingham, que son de un material muy parecido a la lona pero mucho más técnico y nuevo, que no se rasga ni se desgasta tanto, y lleva tres capas que lo hacen impermeable (comprobado personalmente incluso con nieve). No son baratas pero compras una sola vez y duran para siempre.

Para uso normal llevo una Billingham Hadley Digital y me cabe la X-E3 con 3 fujicrones, es pequeña pero cabe mucho material dentro.

Billingham Hadley Digital

Y para viajes me llevo otra un poco mayor, la Hadley Small. Y aquí me cabe todo el equipo de la firma, un flash pequeño, baterías, móvil, cartera, cargador y hasta el soplador si lo coloco todo bien. Esta la uso más de transporte cuando viajo para llevármelo todo, luego ya dejo solo lo necesario dentro por comodidad a la hora de cambiar lentes; pero entrar entra muchísimo.

Billingham Hadley Small


Para mí, son insuperables, aunque la ONA Bowery de piel cognac seguro que cae en algún momento en los próximos 10 años como capricho!

1633085818953.png
 
Atrás
Arriba