Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sería una opción coj***daAunque mirándolo fríamente, la X-T5 tampoco sería mala opción
Si es que no sé para que os pregunto nada
Aunque mirándolo fríamente, la X-T5 tampoco sería mala opción
Si es que no sé para que os pregunto nada
Mira, y si la compras aqui estafa garantizadaNo , está claro que no hay tanta diferencia, por eso lo comentaba. Otra cosa es comparando con la idea inicial de la X-E5, aunque también es cierto que depende mucho con que objetivo las lleves. No es lo mismo llevarlas con el pequeño 27mm que con el 16-80mm
En fin , como siempre un lío decidirse.
Pero tienes la opción de llevarla con un objetivo pancake y si con el tiempo tus inquietudes varian, puedes colocarle un zoom (me refiero con la xe5). La ventaja de la xe5 es que podrás evolucionar a otros formatos más grandes (conjunto), o no. Según te pida el cuerpo y/o la mente.No , está claro que no hay tanta diferencia, por eso lo comentaba. Otra cosa es comparando con la idea inicial de la X-E5, aunque también es cierto que depende mucho con que objetivo las lleves. No es lo mismo llevarlas con el pequeño 27mm que con el 16-80mm
En fin , como siempre un lío decidirse.
A ver, es que hay diferencia, pero tampoco tanta. ¿La cámara de la izquierda no es portable pero la de la derecha sí?
No , está claro que no hay tanta diferencia, por eso lo comentaba.
Sí, el vendedor es de confianza (dicho en modo absoluta IRONÍA...). Ofrece la X-T5 con un 53% de descuento y, como vendedor, tiene la impresionante cantidad de un CINCO en DOS valoraciones, eso sí, hechas por la misma persona... Vamos, que si la encargas, puedes estar temblando!!!
Me parece que @Vancete decia que la pantalla de la XE5 es una kk...No os pongáis nerviosos que todo se arreglará. Si todos los problemas fueran estos , benditos problemas . Cada una tiene sus pros y sus contras:
- La X-E5, muy buena portabilidad, buen diseño y la más reciente en el mercado
- La X-T5, pues ya se ha dicho todo de ella , una cámara redonda de Fuji
- La X-T50 , un poco más pequeña y más económica
Es solo un cuestión de decisión
bueno , es que si nos ponemos tiquismiquis me quedo con la X-H2 (que también podría ser) que tiene todo lo mejor , para eso es el buque insignia de Fuji en APSCMe parece que @Vancete decia que la pantalla de la XE5 es una kk...
Me parece que @Vancete decia que la pantalla de la XE5 es una kk...