¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

Así que tendré que comprarme un termohigrómetro para acompañar la cámara, que no me pase de los límites.
Entonces, también una bolsa más grande.
Esto de la fotografía es un pozo sin fondo.
 
Para la X100VI (sin los accesorios requeridos para WR):
- Protección del medio ambiente: no
- Temperatura de funcionamiento: de 0 a 40 °C
- Humedad de funcionamiento: del 10 al 80%
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Para la X100VI (sin los accesorios requeridos para WR):
- Protección del medio ambiente: no
- Temperatura de funcionamiento: de 0 a 40 °C
- Humedad de funcionamiento: del 10 al 80%
Pues en Galicia no la tendría segura casi nunca, superamos ese 80% casi todos los días.
 
Aunque lo de la condensación es mal asunto, le entra aire con su humedad cada vez que cambiamos la batería, tarjeta, objetivo...
 
Estos datos de humedad son sin condensación, incluso para la T5.
En Moscú a 7 bajo cero y bastante humedad, en los 3 objetivos que llevaba (10-24, 18-55 y 55-200) y en el visor de las cámaras (X-E1 y X-T10) se condensó una humedad increíble que no desapareció hasta el día siguiente.
Es cierto que nada era sellado, pero no creo que sea ese el problema, ya que se debe al cambio súbito de temperatura entre los cristales y el exterior.
 
En Moscú a 7 bajo cero y bastante humedad, en los 3 objetivos que llevaba (10-24, 18-55 y 55-200) y en el visor de las cámaras (X-E1 y X-T10) se condensó una humedad increíble que no desapareció hasta el día siguiente.
Es cierto que nada era sellado, pero no creo que sea ese el problema, ya que se debe al cambio súbito de temperatura entre los cristales y el exterior.
Tiene sentido, por lo que he dicho antes también, cuando cambiamos algo cambiable por el usuario, le entra aire húmedo, tanto si es sellada como si no.
 
El parasol más bonito y completo creo que es el que le he puesto yo.Incluye el anillo adaptador y una junta de goma , además de poder ponerle un filtro de 49mm . Y también incluye una tapa como la que lleva la X100VI
Si, si me gusta. Pero ya no me entra la cámara en la funda que tengo para llevar siempre mi cámara en el bolso/mochila
 
Atrás
Arriba