Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una sangría con mucho hielo...Yo a 42º tampoco funciono bien , me saltan todas las alarmas y tengo que "apagarme" con una cerveza para poder funcionar correctamente
También funciona amigo MarioUna sangría con mucho hielo...
Pues en Galicia no la tendría segura casi nunca, superamos ese 80% casi todos los días.Para la X100VI (sin los accesorios requeridos para WR):
- Protección del medio ambiente: no
- Temperatura de funcionamiento: de 0 a 40 °C
- Humedad de funcionamiento: del 10 al 80%
Esto es hasta donde se moja Fuji, supongo que pueden trabajar también más allá de esos rangos, responsabilidad del usuario.Pues en Galicia no la tendría segura casi nunca, superamos ese 80% casi todos los días.
Nunca mejor dicho lo de "hasta donde se moja"Esto es hasta donde se moja Fuji, supongo que pueden trabajar también más allá de esos rangos, responsabilidad del usuario.
Se lo has pillado ya?? Que marca le has puesto? No te cocha la lente con el filtro, no?Si le pones un filtro de 49mm, no va incluido, si
No, no , aún no lo he pilladoSe lo has pillado ya?? Que marca le has puesto? No te cocha la lente con el filtro, no?
En Moscú a 7 bajo cero y bastante humedad, en los 3 objetivos que llevaba (10-24, 18-55 y 55-200) y en el visor de las cámaras (X-E1 y X-T10) se condensó una humedad increíble que no desapareció hasta el día siguiente.Estos datos de humedad son sin condensación, incluso para la T5.
Con este filtro https://www.amazon.es/dp/B083SZHRL2?tag=fujistas-21Se lo has pillado ya?? Que marca le has puesto? No te cocha la lente con el filtro, no?
Tiene sentido, por lo que he dicho antes también, cuando cambiamos algo cambiable por el usuario, le entra aire húmedo, tanto si es sellada como si no.En Moscú a 7 bajo cero y bastante humedad, en los 3 objetivos que llevaba (10-24, 18-55 y 55-200) y en el visor de las cámaras (X-E1 y X-T10) se condensó una humedad increíble que no desapareció hasta el día siguiente.
Es cierto que nada era sellado, pero no creo que sea ese el problema, ya que se debe al cambio súbito de temperatura entre los cristales y el exterior.
Estéticamente el parasol no me gusta...Con este filtro https://www.amazon.es/dp/B083SZHRL2?tag=fujistas-21
Y con este parasol https://www.amazon.es/dp/B086MBMDS5?tag=fujistas-21 no da error de enfoque y el conjunto no abulta mucho más, además que puedes llevar el filtro sin el parasol.
Entiendo que con el cuadrado tampoco.
El parasol más bonito y completo creo que es el que le he puesto yo.Incluye el anillo adaptador y una junta de goma , además de poder ponerle un filtro de 49mm . Y también incluye una tapa como la que lleva la X100VIEstéticamente el parasol no me gusta...
Si, si me gusta. Pero ya no me entra la cámara en la funda que tengo para llevar siempre mi cámara en el bolso/mochilaEl parasol más bonito y completo creo que es el que le he puesto yo.Incluye el anillo adaptador y una junta de goma , además de poder ponerle un filtro de 49mm . Y también incluye una tapa como la que lleva la X100VI
Yo lo veo claro, funda nueva para el nuevo miembro de la casa, no se merece menos.Si, si me gusta. Pero ya no me entra la cámara en la funda que tengo para llevar siempre mi cámara en el bolso/mochila