¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

Estamos hablando del alimentador USB que debería suministrarse para conectar el cable que viene con la cámara para cargar la batería en la cámara.
Este es el que no se suministra.
Tú estás hablando de que te regalen un accesorio para cargar la batería externamente (yo tengo el original Fuji para dos baterías) que haría que el producto final sea más caro y que no todo el mundo puede ver necesario, no?
Pues ese accesorio antes se suministraba y no hacía la cámara más cara, sino más barata.... (Esto último es irónico, por supuesto, pero aludiendo a la subida generalizada de precios de las cámaras).
 
Si tu estás cómoda con tu funda y nunca notaste nada, mi consejo es que sigas así.
A veces damos demasiada importancia a las opiniones de los demás (me incluyo), lo que nunca les doy más importancia es a las opiniones de los demás por encima de la mía.
Totalmente de acuerdo. Me pasa constantemente que le doy más importancia a las opiniones de otros que a las propias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Con tanto preliminar sobre temperaturas y humedades no se llegaría a usar la cámara nunca.
Yo tengo una X100F desde el 2019 que he usado en la playa decenas de veces, la he usado estando metido en el agua hasta la cintura, días de mucha humedad (vivo en el norte), mi hijo mayor le arrojó un puñado de arena directamente hace unos días... Y ningún problema en ese sentido. (Sí tengo el visor óptico averiado fruto de una caída tonta que fue culpa mía).
 
Atrás
Arriba