¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

En esta funda llevaba siempre mi x100v en mi bolso o mochila del trabajo
Le queda como un guante con el filtro/parasol Nisi.
El problema esq dicen los compañeros que ese filtro/parasol afecta a las imágenes. Yo no lo noté nunca la verdad
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240810_124458_Chrome.jpg
    Screenshot_20240810_124458_Chrome.jpg
    387,3 KB · Visitas: 13
FotoPrecios mínimos del día.
Tiene sentido, por lo que he dicho antes también, cuando cambiamos algo cambiable por el usuario, le entra aire húmedo, tanto si es sellada como si no.
Cuando es un cambio brusco de temperatura, como pasar de 20 grados en el hotel a -7 fuera, no hace falta que cambies de lente, todo se condensa sí o sí en poquísimo tiempo. Por eso aconsejan dejarlo antes en el lugar más frío de la habitación, meterlo bien aislado en la bolsa al salir para que se vaya enfriando poco a poco y sacarlo para hacer fotos sin olvidar rezar a la virgen.
 
El parasol más bonito y completo creo que es el que le he puesto yo.Incluye el anillo adaptador y una junta de goma , además de poder ponerle un filtro de 49mm . Y también incluye una tapa como la que lleva la X100VI
Pero estuve viendo y la junta es para que el parasol se quede alineado no? M refiero no aporta más estanquedad al portafiltros más filtro?
 
Lo que decia @marioman de porque no se garantiza el funcionamiento en el rango 0-10% de humedad me parece que tiene que ver con lo que en Quimica se conoce como presion de vapor. Igual en 0-10% de humedad exterior, la presion de vapor interna podria ser mayor y provocar algun malfuncionamiento de algun mecanismo... no se, es una intuicion nada mas.
 
En esta funda llevaba siempre mi x100v en mi bolso o mochila del trabajo
Le queda como un guante con el filtro/parasol Nisi.
El problema esq dicen los compañeros que ese filtro/parasol afecta a las imágenes. Yo no lo noté nunca la verdad
Si no notaste nada, no veo razón para no seguir usándolo...
 
El parasol más bonito y completo creo que es el que le he puesto yo.Incluye el anillo adaptador y una junta de goma , además de poder ponerle un filtro de 49mm . Y también incluye una tapa como la que lleva la X100VI
Como de queda de ancha la cámara con ese parasol?
 
Atrás
Arriba