¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

Vamos a ver, era una coña en contestación a un mensaje concreto que ponía las especificaciones de humedad y temperatura, humedad entre 10 y 80%.

En Asturias superamos esa humedad gran parte de los días, como también ha comentado otro en Galicia.

Tiene coña que presuman de cámara sellada (xt5 igual) y luego den esas especificaciones tan poco exigentes.

Ninguna de mis cámaras era sellada y funcionó en Asturias sin problemas y me la llevé a la nueve, y sufrió condensación sin mayor consecuencia...


Para esas especificaciones no hace falta tanto presumir de sellado.

Pero así no se mojan. Espero que en la xt-5 el sellado suba para algo más y el polvo entre con más dificultad
Joder, pues yo ya había cancelado el viaje a Asturias ,vaya faena
 
Creo que nos volvemos un poco locos con el tema del sellado. Si el modelo que te gusta lo tiene, estupendo para protección de polvo y agua.

Mi x100v disfruta de lluvia suave, con un filtro puesto. Para eso está sellada, para que pueda usarla en esas condiciones. Y cuando las condiciones son buenas, va sin filtro.

Y si os digo la verdad, lo que más me preocupa es el polvo cuando voy por el campo. Ahí si que la guardo cuando se levanta polvareda (siempre con filtro puesto).

Al final, las cámaras son herramientas. Por mucho cariño que les tengamos… y no son eternas…
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba