¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

Que tal la xt5? Te has alegrado de abrirla y quedartela?
Sí, en enfoque la verdad es que con el 35mm 1.4, que es el único con el que la he probado, ha sido 100% eficaz y rápida, y bueno, sí, está bien tener una cámara de última generación. Que con la X-T2 hago lo mismo, pues sí, pero vale, también hay que actualizarse de vez en cuanto. No que no sé es qué hacer con el 18-55 y el 55-200 con los que me venía la cámara, supongo que servirán para algo, pero a mí no se me ocurre para qué :)

Casualmente esta noche voy a volcar las primeras fotos en el ordenador, a ver qué tal me parece el resultado. Por otra parte, y aunque yo no los use, voy a tener que probar todas esas simulaciones de las que se habla...

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
las mujeres también os tenéis que esconder de los maridos? entre nosotros es un clásico... 😂
Ya lo he dicho, yo no oculto nada, de hecho antes de comprar algo la mayoría de las veces se lo comento. Y, por otra parte, la inmensa mayoría de los cacharros que tengo, ya sea de fotografía u otra afición, valen más que cuando lo compré. Claro está la excepción está en la fotografía digital, pero bueno, es lo que hay.

Un saludo,
 
las mujeres también os tenéis que esconder de los maridos? entre nosotros es un clásico... 😂
Ya te digo... me pasaba tal cual... mi primera fuji que fue plateada, las siguientes vinieron plateadas también, sólo una vez se dio cuenta y me dijo: esa es nueva?? Le dije, que va, esa ya la tenía de antes. Y él siguió feliz. Cuando nos separamos ya pude cambiar al color negro y combinarlas 😅🤣🤣
Era un dilema cada vez que compraba algo con mi dinero.
Ya por suerte, de momento (digo de momento por mi hija) no tengo nadie que me diga nada.
 
Ya te digo... me pasaba tal cual... mi primera fuji que fue plateada, las siguientes vinieron plateadas también, sólo una vez se dio cuenta y me dijo: esa es nueva?? Le dije, que va, esa ya la tenía de antes. Y él siguió feliz. Cuando nos separamos ya pude cambiar al color negro y combinarlas 😅🤣🤣
Era un dilema cada vez que compraba algo con mi dinero.
Ya por suerte, de momento (digo de momento por mi hija) no tengo nadie que me diga nada.
Has escogido una cámara por delante de un hombre…
Eso es pasión por la fotografía.
 
Gracias, voy a mirar, aunque fotoboom no es santo de mi devoción...pero al menos la cámara es negra, que es requisito indispensable para mí para comprar una cámara.

Un saludo,
En fotoboom pille mi primera reflex Nikon digital y muy bien

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba