¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

Yo es que no llegue a caer. Ademas, si hubiera caido habria sido una bomba nuclear en la familia. Asi que una pareja que se salva gracias a @minitt.
Nada nada, se salva gracias a ti.
A mi me va bien que mi mujer gaste en ropa, zapatos, complementos, …, para ella.
Yo soy un desastre con la ropa y solo compro una camisa nueva si se ma ha roto la vieja.
Así, la balanza siempre está de mi parte.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo pillé la X-T5 plateada por eso, como la 4. Pero la 4 era mi primera plateada y le tuve que "confesar" que me costó 600, en realidad fueron 1.000. Aún así alucinó:oops: .
No recuerdo cuántos trapos se compró después😂😂😂
Yo como él no distinguía una de otra le decía que no era nueva, que ya la tenía de antes pero que hacía tiempo que no la usaba 🤣🤣 Nunca me ha fallado eso.
Ahora como tengo plata y negras cuando viene a casa a recoger a mi hija se queda mirando la vitrina... no quiero ni saber lo que piensa mirándolas.
Nunca he sido una mujer de gastar en ropa, ni en maquillajes, ni zapatos y menos bolsos... esas cosas las compro cuando se me rompe lo que tengo. Eso sí, en tecnología tengo que ir a la última 🤣🤣 no da tiempo a que se me estropeen las cosas
 
La verdad los dos hilos con mas exito de este año creo que han sido los de la X100VI, y este que abrio @minitt es el que mas rapido crecimiento ha tenido... ¡medalla de oro!
 
Yo como él no distinguía una de otra le decía que no era nueva, que ya la tenía de antes pero que hacía tiempo que no la usaba 🤣🤣 Nunca me ha fallado eso.
Ahora como tengo plata y negras cuando viene a casa a recoger a mi hija se queda mirando la vitrina... no quiero ni saber lo que piensa mirándolas.
Nunca he sido una mujer de gastar en ropa, ni en maquillajes, ni zapatos y menos bolsos... esas cosas las compro cuando se me rompe lo que tengo. Eso sí, en tecnología tengo que ir a la última 🤣🤣 no da tiempo a que se me estropeen las cosas
Moraleja, búscate una pareja que no sepa distinguir un calabacín de una T5.
 
Atrás
Arriba