¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que no llegue a caer. Ademas, si hubiera caido habria sido una bomba nuclear en la familia. Asi que una pareja que se salva gracias a @minitt.
Nada nada, se salva gracias a ti.
A mi me va bien que mi mujer gaste en ropa, zapatos, complementos, …, para ella.
Yo soy un desastre con la ropa y solo compro una camisa nueva si se ma ha roto la vieja.
Así, la balanza siempre está de mi parte.

Yo pillé la X-T5 plateada por eso, como la 4. Pero la 4 era mi primera plateada y le tuve que "confesar" que me costó 600, en realidad fueron 1.000. Aún así alucinó:oops: .
No recuerdo cuántos trapos se compró después😂😂😂
Yo como él no distinguía una de otra le decía que no era nueva, que ya la tenía de antes pero que hacía tiempo que no la usaba 🤣🤣 Nunca me ha fallado eso.
Ahora como tengo plata y negras cuando viene a casa a recoger a mi hija se queda mirando la vitrina... no quiero ni saber lo que piensa mirándolas.
Nunca he sido una mujer de gastar en ropa, ni en maquillajes, ni zapatos y menos bolsos... esas cosas las compro cuando se me rompe lo que tengo. Eso sí, en tecnología tengo que ir a la última 🤣🤣 no da tiempo a que se me estropeen las cosas

La verdad los dos hilos con mas exito de este año creo que han sido los de la X100VI, y este que abrio @minitt es el que mas rapido crecimiento ha tenido... ¡medalla de oro!

Yo como él no distinguía una de otra le decía que no era nueva, que ya la tenía de antes pero que hacía tiempo que no la usaba 🤣🤣 Nunca me ha fallado eso.
Ahora como tengo plata y negras cuando viene a casa a recoger a mi hija se queda mirando la vitrina... no quiero ni saber lo que piensa mirándolas.
Nunca he sido una mujer de gastar en ropa, ni en maquillajes, ni zapatos y menos bolsos... esas cosas las compro cuando se me rompe lo que tengo. Eso sí, en tecnología tengo que ir a la última 🤣🤣 no da tiempo a que se me estropeen las cosas
Moraleja, búscate una pareja que no sepa distinguir un calabacín de una T5.

Hombre... ¿En serio descartas una cámara porque otra persona no se adapta a ella?
En este caso si, porque @minitt confirmo alguno de los aspectos sobre los que ya tenia sospechas. Equipos muy grandes, pesados y muy caros. Y los problemas para controlar la PDC. Y yo no soy pro.

Última edición:
Bueno, pues ayer estuve probando la negrita. Al final me la baje a la piscina y a los 10 min me saltó el aviso de temperatura pero.me dio tiempo.a hacer algunas fotos (estamos aquí a unos 43° así que nadie se asuste que es normal, con la xt5 igual) hoy las pasaré al ordenador y alguna compartiré con mis primeras impresones

En este caso si, porque @minitt confirmo alguno de los aspectos sobre los que ya tenia sospechas. Equipos muy grandes, pesados y muy caros. Y los problemas para controlar la PDC. Y yo no soy pro.
Bueno, eso ya lo sabes de antemano sin que lo diga nadie. Sin entrar en lo tan manido de "para mí no es un problema, tengo manos grandes" o "me gustan los equipos pesados" o qué se yo...
Vamos, sin más, que me alegro que el comentario de un compañero te haya evitado un gasto innecesario. Es solo que me ha llamado la atención. Y eso que yo también he comprado aconsejado e influenciado. Tengo Fuji porque un amigo tenía, pero inicialmente compré réflex en vez de mirrorless mal aconsejado, porque me hablaron mal de las sin espejo y le di crédito a esa opinión. También es verdad que no es lo mismo al principio de la andadura fotográfica que más adelante, cuando ya se sabe lo que se quiere y lo que se necesita (más o menos).

Bueno, eso ya lo sabes de antemano sin que lo diga nadie. Sin entrar en lo tan manido de "para mí no es un problema, tengo manos grandes" o "me gustan los equipos pesados" o qué se yo...
Vamos, sin más, que me alegro que el comentario de un compañero te haya evitado un gasto innecesario. Es solo que me ha llamado la atención. Y eso que yo también he comprado aconsejado e influenciado. Tengo Fuji porque un amigo tenía, pero inicialmente compré réflex en vez de mirrorless mal aconsejado, porque me hablaron mal de las sin espejo y le di crédito a esa opinión. También es verdad que no es lo mismo al principio de la andadura fotográfica que más adelante, cuando ya se sabe lo que se quiere y lo que se necesita (más o menos).
Cuando estaba con Nikon quimico si que compre muchas cosas para ir "probando lo que no tenia", incluso compre y probe una Finepix S3 Pro. Luego ya al dar al salto al sistema X de Fuji me guie por la camara que estuviera estabilizada, con un zoom versatil, y que tuviera simulacion Velvia, aparte de los diales consabidos. Asi que fui a tiro fijo a la XT4 con un 16-80mm. Ese ha sido mi equipo hasta hoy sin apenas mas cacharreo. Pero con el rabillo del ojo miraba las GFX, sus tamaños enormes de camara y de ficheros, aparte de unos costes alucinantes. (Aun asi, las Phase One por ejemplo son muchiiiisimo mas caras). En cualquier caso, bastante fuera de mi alcance de empleado por cuenta ajena. Cuando @minitt dijo -y otros- que la PDC con las GFX era salvaje ya me dije: con aps-c nos quedamos. Ya la xt4 con ese objetivo me costo 2100 euros nueva, una pasta la verdad para una camara. De modo que la exprimo hasta que la burra no de mas leche....

Bueno, lo prometido es deuda... son fotos de "estar por casa" simplemente para probarla, no da tiempo a mucho más en Córdoba porque con las temperaturas que tenemos salta el aviso y la apago para no tener un percance.
La cámara es una pasada (nada que no supiese, puesto que tuve la X100V durante dos años y algo) la quería en plata pero como no tengo paciencia, la cogí en negro. He de decir que es muy bonita y discreta, pero sigo pensando que la plata le gana, tiene más aspecto retro que la negra.
Estos días iré haciendo más fotos, aunque hasta que no refresque un poco no saldré a hacer lo que me gusta, que es foto de calle.
Os dejo algunas de las fotos que me dio tiempo a hacer ayer sin pretensiones ya que sólo era para probar que todo iba bien. La mayoría las hice en B/N con la receta "Padilla", ya se compartió por aqui en el hilo:
RECETAS en concreto en este vídeo de youtube tenéis la configuración: recetas varias
Las dos que hay a color es con la simulación base "STD"

reducida7.JPG

reducida6.JPG

reducida5.JPG

reducida4.JPG

reducida1.JPG

reducida 3.JPG

reducida 2.JPG

Atrás