¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

Bueno, lo prometido es deuda... son fotos de "estar por casa" simplemente para probarla, no da tiempo a mucho más en Córdoba porque con las temperaturas que tenemos salta el aviso y la apago para no tener un percance.
La cámara es una pasada (nada que no supiese, puesto que tuve la X100V durante dos años y algo) la quería en plata pero como no tengo paciencia, la cogí en negro. He de decir que es muy bonita y discreta, pero sigo pensando que la plata le gana, tiene más aspecto retro que la negra.
Estos días iré haciendo más fotos, aunque hasta que no refresque un poco no saldré a hacer lo que me gusta, que es foto de calle.
Os dejo algunas de las fotos que me dio tiempo a hacer ayer sin pretensiones ya que sólo era para probar que todo iba bien. La mayoría las hice en B/N con la receta "Padilla", ya se compartió por aqui en el hilo:
RECETAS en concreto en este vídeo de youtube tenéis la configuración: recetas varias
Las dos que hay a color es con la simulación base "STD"

Ver el adjunto 122271
Ver el adjunto 122272
Ver el adjunto 122273
Ver el adjunto 122274
Ver el adjunto 122275
Ver el adjunto 122276
Ver el adjunto 122277
Me gustan mucho la 2, 3 y 4. Enhorabuena por la adquisición.
 
En fotoboom pille mi primera reflex Nikon digital y muy bien

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
No, si no quiero hacer mala prensa de Fotoboom, sólo que yo no tuve una buena experiencia en el pasado...ya sabes, cada uno cuenta según le va, pero bueno, lo mismo pruebo otra vez. A ver si me la mandan a donde paso las vacaciones.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, lo prometido es deuda... son fotos de "estar por casa" simplemente para probarla, no da tiempo a mucho más en Córdoba porque con las temperaturas que tenemos salta el aviso y la apago para no tener un percance.
La cámara es una pasada (nada que no supiese, puesto que tuve la X100V durante dos años y algo) la quería en plata pero como no tengo paciencia, la cogí en negro. He de decir que es muy bonita y discreta, pero sigo pensando que la plata le gana, tiene más aspecto retro que la negra.
Estos días iré haciendo más fotos, aunque hasta que no refresque un poco no saldré a hacer lo que me gusta, que es foto de calle.
Os dejo algunas de las fotos que me dio tiempo a hacer ayer sin pretensiones ya que sólo era para probar que todo iba bien. La mayoría las hice en B/N con la receta "Padilla", ya se compartió por aqui en el hilo:
RECETAS en concreto en este vídeo de youtube tenéis la configuración: recetas varias
Las dos que hay a color es con la simulación base "STD"

Ver el adjunto 122271
Ver el adjunto 122272
Ver el adjunto 122273
Ver el adjunto 122274
Ver el adjunto 122275
Ver el adjunto 122276
Ver el adjunto 122277
La dos, sin duda, preciosa.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba