¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es, pequeño saltamontes :)

Y no sólo no abrir la caja, si no que una vez abierta...el hecho cierto es que la estrené DE VERDAD el pasado sábado, ahora ya puedo decir que lleva veinte fotos a su espalda. A ver si mañana que me voy de vacaciones la llevo y hago alguna foto más con ella.

Un saludo,
Qué valor!! 😄😄

No, si no quiero hacer mala prensa de Fotoboom, sólo que yo no tuve una buena experiencia en el pasado...ya sabes, cada uno cuenta según le va, pero bueno, lo mismo pruebo otra vez. A ver si me la mandan a donde paso las vacaciones.

Un saludo,

A fotoboom hay que ir en persona, por lo menos una vez en la vida. Es como ir a las catacumbas y llegar al paraíso. Cuando he ido a comprar la XPro 2 en 2016, al salir he aprovechado para hacer varias fotos dentro del mismo edificio, que por cierto tiene su interés.

A fotoboom hay que ir en persona, por lo menos una vez en la vida. Es como ir a las catacumbas y llegar al paraíso. Cuando he ido a comprar la XPro 2 en 2016, al salir he aprovechado para hacer varias fotos dentro del mismo edificio, que por cierto tiene su interés.
Hostia, es verdad. Ahora me acuerdo que fui hace bastantes años a comprar una mochila Kata. Un lugar muy extraño y creo recordar que no me fue fácil encontrarlo.

Los colores de Fuji, nunca creo que los abandone
2024_0813_19063300-01.jpeg

Yo trabajé durante 7 años en la calle de al lado (Miguel Yuste, justo enfrente de El País) y compré unas cuantas veces en persona. El dueño era un tipo majo –imagino que ya estará jubilado–, pero uno de los empleados era todo un personaje, con algo mala leche, aunque cuando lo tratabas un poco veías que era todo fachada… :)

El edificio es de lo más peculiar, con un "parking" que recorre todas las plantas del edificio, al estilo de los que se ven en las películas estadounidenses. Y la "tienda" es más bien un taller-almacén. Todo muy singular, sí. Yo compré mucho allí en su día (antes de entrar en Fuji), y jamás tuve un problema, al contrario.

Mi 27mm, para hacerle la competencia a la X100, tendrá que esperar.
Desde Fotoruano me dicen que Fujifilm no les da una fecha de entrega y que tienen lista de espera.
De momento no compro hasta que se facilite un poco más el asunto.
Sin estoc no venden, hambre para hoy pan para mañana?
Lo dudo.

Bueno pues hoy me acaba de llegar a mi la oferta definitiva de MPB de las cosas que mandé, me dan más de lo que me dijeron en principio así que con eso y lo que tenía en mercadillo cubro ya el gasto de la x100vi y me sobra. Mi duda es que con las ventas a mpb no se meta hacienda por ser más de 1.000€

Bueno pues hoy me acaba de llegar a mi la oferta definitiva de MPB de las cosas que mandé, me dan más de lo que me dijeron en principio así que con eso y lo que tenía en mercadillo cubro ya el gasto de la x100vi y me sobra. Mi duda es que con las ventas a mpb no se meta hacienda por ser más de 1.000€
Solo se puede meter contigo si has vendido más caro del precio de compra, el importe total no importa.

Ellos van haciendo inspecciones, que somos muchos para tan pocos inspectores.
La que tendrá de demostrarlo eres tú si te inspeccionan.
Ah vale. Que no tengo que ir yo con justificantes cuando haga la renta el año que viene, no? Que tengo que esperar por si me hacen una inspección, que entiendo hacen aleatoriamente, no?

De todas formas, si es un precio normal de venta de segunda mano, no creo que seas sujeto inspeccionable.
Los límites suelen estar en 3000 EUR, para que les salte una alarma me refiero, aunque tienen muchos otros parámetros que también las hacen saltar.

Ah vale. Que no tengo que ir yo con justificantes cuando haga la renta el año que viene, no? Que tengo que esperar por si me hacen una inspección, que entiendo hacen aleatoriamente, no?
Si has vendido por debajo del precio de compra, no tienes obligación de declararlo.
Solamente estás obligado si ganas dinero, entonces, si no lo haces, en caso de inspección, aparte de regularizar la posible deuda que contraes con ellos, cae una multa.

Atrás