¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

Si has vendido por debajo del precio de compra, no tienes obligación de declararlo.
Solamente estás obligado si ganas dinero, entonces, si no lo haces, en caso de inspección, aparte de regularizar la posible deuda que contraes con ellos, cae una multa.
Ah vale. Que no sabía bien cómo va esto.. Entonces sin problemas.
 
Mi 27mm, para hacerle la competencia a la X100, tendrá que esperar.
Desde Fotoruano me dicen que Fujifilm no les da una fecha de entrega y que tienen lista de espera.
De momento no compro hasta que se facilite un poco más el asunto.
Sin estoc no venden, hambre para hoy pan para mañana?
Lo dudo.
Pero no ves que es una señal, melón. Todo te conduce hace la X100VI, otra cosa es que quieras mirar hacia otro lado
 
XC 35 F2 en Amazon
Cómo lo sientes en comparación al electrónico
Yo cuando tuve la X100V acabe usando 100% el electrónico por la practicidad de ver la exposición y simulaciones en tiempo real. El óptico me pareció una curiosidad pero en la practica no lo acabe utilizando casi nunca. Supongo que cada uno es un mundo
 
Cómo lo sientes en comparación al electrónico
A ver, si no tienes mucha luz se ve bien, como tengas mucha luz no veas nada de los parámetros. En la calle con luz fuerte no se puede usar. Es algo de lo que puedes prescindir perfectamente. El electrónico siempre te va a dar más
 
Una preguntita, alguno de vosotros le ha sacado partido al visor óptico y al obturador central?
No se si le he sacado partido, pero reconozco que me gusta mucho usarlo.
Me gusta ver la escena completa, incluso lo que se sale del encuadre.

Cuando le pongo el TCL ya paso al electronico, deja de ser util.
 
Bueno pues hoy me acaba de llegar a mi la oferta definitiva de MPB de las cosas que mandé, me dan más de lo que me dijeron en principio así que con eso y lo que tenía en mercadillo cubro ya el gasto de la x100vi y me sobra. Mi duda es que con las ventas a mpb no se meta hacienda por ser más de 1.000€
Hacienda no tiene nada en qué meterse.

Si vendes por debajo de lo que te costó no tiene pito que tocar porque no hay ganancia.

El problema puede ser que pidan facturas y no tengas con que demostrar lo que pagaste.
 
Ah vale. Que no tengo que ir yo con justificantes cuando haga la renta el año que viene, no? Que tengo que esperar por si me hacen una inspección, que entiendo hacen aleatoriamente, no?
No, para nada.

Solo en caso de que se metieran contigo y te hicieran inspección tendrías que aportar facturas. Mejor conservarlas.

Es un lío para el usuario de a pie, tendrías que conservarlas cinco años.
 
No, para nada.

Solo en caso de que se metieran contigo y te hicieran inspección tendrías que aportar facturas. Mejor conservarlas.

Es un lío para el usuario de a pie, tendrías que conservarlas cinco años.
Y si lo que vendes es comprado de segunda mano y no hay facturas?
 
Atrás
Arriba