¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto me va bien sobretodo para los grandes electrodomésticos, que procuro que me duren muchos años.
La documentación que incluyo es el despiece con la referencia de cada artículo, para recambios.
La nevera ya ha superado los 20 años y siendo tan viejas muchas veces cuesta encontrar las referencias.
Para eso están los técnicos. Yo como no suelo hacer reparaciones, no son lo mío...

Yo procuro guardar la caja con la factura en cosas importantes como estás de fotografía.

Aunque no se me ocurrió guardar copia de mensajes o cosas así

Para eso están los técnicos. Yo como no suelo hacer reparaciones, no son lo mío...

Yo procuro guardar la caja con la factura en cosas importantes como estás de fotografía.

Aunque no se me ocurrió guardar copia de mensajes o cosas así
No hablo de hacer reparaciones.
Cajones, bombillas, estantes, botelleros, gomas, …, todo lo que uno puede hacer sin necesidad de pagar a un técnico.
La anterior cafetera que tenía, quedó bien amortizada, le cambiaba todas las gomas como parte del mantenimiento habitual cada 5 años.

Me ha pasado igual con la x100v que tuve y la xt4, xt3 y ahora con la x100vi y la xt5. Nose que tienen las fotos de las x100 que me parecen mucho mejores. Nose si es el cariño con el que las hago o el qué
Pues a mí me da que es autosugestión y enamoramiento.

Dudo mucho que Fuji se pueda permitir diseñar diferentes procesos para cada cámara y si sensor y procesador es el mismooo.

Salvo temas relativo a lente que puede ser que tenga menos viñeteo y más resolución...

Teniendo ambas es solo cuestión de probar y sacar dos fotos como esa con ambas e iguales parámetros de exposición y revelado.

Atrás