Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso están los técnicos. Yo como no suelo hacer reparaciones, no son lo mío...Esto me va bien sobretodo para los grandes electrodomésticos, que procuro que me duren muchos años.
La documentación que incluyo es el despiece con la referencia de cada artículo, para recambios.
La nevera ya ha superado los 20 años y siendo tan viejas muchas veces cuesta encontrar las referencias.
Te puedo recomendar un oculista excelente.....No anda muy bien de nitidez, no?
Sobretodo en las esquinas.
No hablo de hacer reparaciones.Para eso están los técnicos. Yo como no suelo hacer reparaciones, no son lo mío...
Yo procuro guardar la caja con la factura en cosas importantes como estás de fotografía.
Aunque no se me ocurrió guardar copia de mensajes o cosas así
Bueno, la necesidad agudiza el ingenio, hace muchos años perdí mucho tiempo en conseguir una póliza de seguro para poder llamar para utilizarla.Que apañao el @marioman
Pues la venderias en un pispasUy, uy, uy, que la Panasonic corre peligro.....
Y quedarte solo con la x100vi??Uy, uy, uy, que la Panasonic corre peligro.....
Muy guapa esa foto, luz y colorido estupendos.Uy, uy, uy, que la Panasonic corre peligro.....
Te veremos pronto en el mercadilloUy, uy, uy, que la Panasonic corre peligro.....
Sabes que soy capaz hasta de vender mi almaNo te atreverás…
La verdad es que si, por eso estoy un poco descolocado aún. Y eso que es el mismo sensor y procesador que la X-H2, pero no se yo......Muy guapa esa foto, luz y colorido estupendos.
Me ha pasado igual con la x100v que tuve y la xt4, xt3 y ahora con la x100vi y la xt5. Nose que tienen las fotos de las x100 que me parecen mucho mejores. Nose si es el cariño con el que las hago o el quéLa verdad es que si, por eso estoy un poco descolocado aún. Y eso que es el mismo sensor y procesador que la X-H2, pero no se yo......
Sabes que soy capaz hasta de vender mi alma
Lo veo y no lo creo... Que buscas debajo de las mesas??? Dinero pa pagar la camarita nueva, Benjamín...
Pues a mí me da que es autosugestión y enamoramiento.Me ha pasado igual con la x100v que tuve y la xt4, xt3 y ahora con la x100vi y la xt5. Nose que tienen las fotos de las x100 que me parecen mucho mejores. Nose si es el cariño con el que las hago o el qué