Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es buena idea, lo único que veo ahí esq al final solo vas a sacar l x100vi por todo el peso q vas a llevar con la xt5 cuando salgasYa que estamos...
Antecedentes, la gran mayoría de veces que salgo con la T5 es con el 23f2 puesto, esporádicamente le pongo el 16f2.8 y menos todavía el 50f2.
Y si me compro una X100 para llevar siempre casi en el bolsillo, vendo el 16f2.8, 23f2 y 50f2, y acompaño el 8-16 y 50-140 con un 16-55 para cuando salga con la T5?
En lugar de una Panasonic sería una T5, que todos sabemos que le da un repaso...
Lo veo muy buena opción… y serás más guay. La X100 viste.Ya que estamos...
Antecedentes, la gran mayoría de veces que salgo con la T5 es con el 23f2 puesto, esporádicamente le pongo el 16f2.8 y menos todavía el 50f2.
Y si me compro una X100 para llevar siempre casi en el bolsillo, vendo el 16f2.8, 23f2 y 50f2, y acompaño el 8-16 y 50-140 con un 16-55 para cuando salga con la T5?
En lugar de una Panasonic sería una T5, que todos sabemos que le da un repaso...
Sigue al maestro, joven padawan...Ya que estamos...
Lo veo tan jodidamente razonable que me estás haciendo plantearme vender todo el micro 4/3Ya que estamos...
Ojo que yo luego no quiero responsabilidades ni lamentos. Sino estáis preparados, mejor quedaros quietos y dejad estas cosas para los profesionalesLo veo tan jodidamente razonable que me estás haciendo plantearme vender todo el micro 4/3
Me muero contigoOjo que yo luego no quiero responsabilidades ni lamentos. Sino estáis preparados, mejor quedaros quietos y dejad estas cosas para los profesionales
Que no, me gusta el paisaje y perseguir pájaros y los zoom para ir de vacaciones son muy versátiles.Es buena idea, lo único que veo ahí esq al final solo vas a sacar l x100vi por todo el peso q vas a llevar con la xt5 cuando salgas
y no te interesa un tamron 17-70 que acaban de poner en el mercadillo?Que no, me gusta el paisaje y perseguir pájaros y los zoom para ir de vacaciones son muy versátiles.
Tengo en el horizonte el 100-400 para cerrar el conjunto, que con el 50-140 los pájaros se ven muy pequeños.
Si está claro que es mejor compra calidad-precio la xt5 que la x100vi, pero son conceptos diferentes, no es lo mismo un 23f2 que un 27f2.8, yo he probado el fujinon 23f2 y no me gustó nada, me gustó mucho más la calidad óptica de las x100v (a lo mejor tuve una unidad poco nitida del 23f2).Buenos días.
Ahora, ya no estoy tan arriba, viene la cruda realidad.
Comparemos la X100VI con la T5+27mm.
Necesita adaptadores para tener WR completo, batería pequeña, 0 grados (contra -10), 1/4000 (obturador mecánico), …
A esto le sumamos que tienes que gastar en un segundo cuerpo, no barato precisamente, que por la diferencia de peso/volumen, en mi caso, no justifica tal inversión (perdón, gasto), puedo asumir lo que ocupa y pesa la T5 sin problema.
Creo que lo más sensato es probar el 27mm.
Tener T5+27mm con una funda de mínima expresión y ver qué tal lo llevo.
Y todo eso que me ahorro.
Eso sí, acabar añadiendo, con el tiempo, el 16-55 y 100-400 para cuando me apetezca salir de zooms, naturaleza, fauna, paisaje, versatilidad, …
Misma cámara, dos conceptos.
A ver qué será…
Sí, está claro que son dos conceptos que en muchos aspectos no se pueden comparar.Si está claro que es mejor compra calidad-precio la xt5 que la x100vi, pero son conceptos diferentes, no es lo mismo un 23f2 que un 27f2.8, yo he probado el fujinon 23f2 y no me gustó nada, me gustó mucho más la calidad óptica de las x100v (a lo mejor tuve una unidad poco nitida del 23f2).
Luego hay detalles como el nd incorporado que viene bien.
No sé si podré mantener la x100vi y la xh2, es más, si está última la dejo solo para deporte / retrato, no descarto venderla y volver a Sony y otra marca.
Que son los 15mm?Sí, está claro que son dos conceptos que en muchos aspectos no se pueden comparar.
Pero, como aficionado/capricho sin necesidad, me duele pensar en gastar en la X100 teniendo la T5.
Hay algo dentro de mi que me lo impide.
Creo que se le puede sacar mucho a la T5, también en portabilidad, y creo que debo seguir ese camino.
Pero, como caigan los 15MM, la cosa cambiará.
Los de la ONCE.Que son los 15mm?
Y yo ya pensando en un objetivo nuevo paisajistaLos de la ONCE.