Campaneros del Miguelete, Valencia.

Hola,

Desde finales del pasado año tengo una Fuji X-E1 a la que no le he dado el uso que merece. Casi todo lo que disparo lo hago con fotos de carrete, y sumado a que no he estado muy prolífico últimamente se traduce en que la Fuji ha estado cogiendo polvo durante meses :-[

El caso es que hoy me he obligado y he salido a la calle únicamente con ella y con el Konica Hexanon. Estas son algunas de las fotos que he hecho:

Todas las fotos hechas con la Fuji X-E1 y el Konica Hexanon 40mm 1.8 a máxima abertura.









 
Magnífica serie. Me encantan la primera y la tercera. Enhorabuena. Visto el resultado, a ver si le das más uso a esa X-E1 :)

Saludos!
 
Pues creo que deberías sacar a pasear mas esa cámara. Excelente serie.

Desde un mobail
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues coincido en que deberías de salir de paseo más a menudo. Eso sí, la próxima vez que vayas al mismo sitio, avísame si me puedes conseguir una entrada!
La primera me encanta, y la serie está muy bien!
 
Nada más que añadir, muy buena serie y saca a la "chica" a pasear que se lo ha ganado.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sois muy amables. Dan ganas de sacar a pasear más a menudo a la pequeñaja :)

Emji dijo:
Pues coincido en que deberías de salir de paseo más a menudo. Eso sí, la próxima vez que vayas al mismo sitio, avísame si me puedes conseguir una entrada!
La primera me encanta, y la serie está muy bien!

Ayer sábado era un día especial porque sacaban a la calle la imagen de la Virgen de los Desamparados. Según tengo entendido es algo extraordinario y para celebrarlo hicieron sonar las 11 campanas del Miguelete (igual que hacen el día del Corpus). Tengo la suerte de que un amiguete está metido en el grupo de campaneros y me avisa de estos acontecimientos especiales. Para poder asistir no hace falta más que sacar la entrada normal para subir al Miguelete y plantarse en la sala de campanas a la hora exacta. Fue media hora de campanazos, algo espectacular que mis oídos aún "recuerdan" :)

Ya que me pongo, aprovecho para añadir una nueva foto ;D

 
Gran reportaje, me gusta el blanco y negro elegante que le has dado, además del aire intimista que tienen. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba