#CanariasAmordazada

Canarias_Amordazada.jpg
Movimiento Solidario en Canarias contra las prospecciones de Repsol
X-T1 18~55 1/180s f/11.0 ISO200 SB900 PS​
 
Lo que es la fotografía en sí, me gusta mucho. La sombra del sombre (valga la redundancia) le da un toque muy interesante. Con respecto a la edición en Photoshop, creo que te has pasado con las gotitas de sangre o, al menos, me parecen muy regulares y demasiado rectilíneas...

Sea como sea, un buen trabajo para una lucha necesaria. Luego lo compartiré por ahí ;-)
 
Si... ;D es que si la sangre hubiera tenido un color mas apagado, no resaltaría tanto, y menos si se ve desde twitter o instagram en el movil... :p está forzado así para resaltar el tema... por aquí estamos muy muy quemados con el tema, y se está haciendo todo lo posible por parar esta barbaridad.... :mad:
 
La foto está muy bien... y claro, lo que prima es el mensaje. Enhorabuena! Ojalá los políticos defendieran de verdad los intereses del pueblo y no los de las multinacionales...(pero que os voy a contar...)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Un retrato muy bien resuelto y un mensaje muy bien transmitido, coincido con los compañeros en que la sangre ha quedado demasiado artificiosa, creo que si lo hubieras pensado antes de hacer la foto y hubieras echado mano de algo con lo que poder simularla en la propia foto podrías haber conseguido un efecto mucho más natural e impactante.
 
Hola a todos... si, lo se... la sangre esta sobre-saturada, pero como ya dije en el post anterior, está hecha así para que resalte más en la pantalla del móvil, puesto que está pensada para verse en Instagram. ;)
 
Atrás
Arriba