Caracol curioseando

Recién llegado un 90 F2 de segunda mano, y ya sin equipo de Sony en casa, salí a dar un paseo a probar este legendario objetivo.
No se puede negar que es una pasada, me hizo olvidarme rápido de mi 70-180 2.8 de Sony.

Aquí probando como se porta en enfoques cercanos con un caracol que no conseguía terminar de cruzar la calzada; fotito y a echarle una mano para colocarlo en los pastos del lado al que intentaba llegar.

Caracol.jpg
 
Me encanta la foto! Lo has pillado todo motivado para salvar la carretera, en mi opción una fotaza para el evento mensual. Has editado el raw o es una receta?
 
Me encanta la foto! Lo has pillado todo motivado para salvar la carretera, en mi opción una fotaza para el evento mensual. Has editado el raw o es una receta?
Gracias!

Estuve un rato ahí con él para pillarlo así de expresivo (dentro de lo que es un caracol...), luego decidió que quería ir al otro lado, pero como es un carril bici con bastante movimiento, lo cogí y lo crucé hasta la hierba, como pago por la sesión.

Es un raw pero editado luego con la cámara, quería probar todos los CinesTill diurnos (este verano invernal que tenemos en Coruña me tiene buscando simulaciones que me gusten para nublado...) que hay en FujiWeekly y este me gustó mucho. Es el 50D (basado en Astia), luego toqué algo luz y sombras en LR y un ligero recorte para centrar al amigo.
 
Pues te ha quedado estupenda, si duda ha merecido el tiempo. La simulación me recuerda a Brigth Summer de fuji weekly. Lo del verano inexistente nos pasa a todos lo gallegos por desgracia.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba