Catedral de Jaén

Nada fácil ese contrapicado y los puntos de fuga, pero lo has resuelto muy bien, felicidades por la toma y el procesado.
 
Hola.
Toma complicada con múltiples niveles de luces y sombras.
El resultado "simplemente" maravilloso.
Eres un crack.
Felicidades
 
cristianjpd dijo:
Hola.
Toma complicada con múltiples niveles de luces y sombras.
El resultado "simplemente" maravilloso.
Eres un crack.
Felicidades

Gracias, pero yo lo único que hice fue elegir el encuadre y la velocidad adecuada, el resto lo hizo la cámara y el Lightroom ;)
 
XC 35 F2 en Amazon
Oscar Arranz dijo:
cristianjpd dijo:
Hola.
Toma complicada con múltiples niveles de luces y sombras.
El resultado "simplemente" maravilloso.
Eres un crack.
Felicidades

Gracias, pero yo lo único que hice fue elegir el encuadre y la velocidad adecuada, el resto lo hizo la cámara y el Lightroom ;)

No te quites méritos que la parte humana de las fotos es la principal y ésta toma sin tu ojo no sería nada.
FELICIDADES
 
Tomaremos nota para la Proxima, muy buena si señor. Ya has tenido suerte que te dejen hacer fotos dentro de la catedral, a mi siempre me pillan y me echan la calle jjjjjjj. Por cierto y aprovechando la ocasión si sois de Jaen alguno, el proximo viernes a las 22,30 hay un evento en la catedral de Jaen para hacer nocturnas, nos apagaran toda la iluminación de toda la plaza incluido tiendas etc durante media hora, así que si alguno se anima ya sabe donde estaremos.
 
Gracias amigo, estuvimos en Ubeda, Baeza y Jaen en semana santa, somos de Madrid así que otra vez será, un saludo.
 
Perfecto, buena elección en tus vacaciones, menudo circuito habéis hecho. "Jaen paraíso interior", no os olvideis jjjjjjjj.
 
Atrás
Arriba