Godox V860II-F, el flash bueno, bonito y barato para Fuji por excelencia, a su precio mínimo vendido y enviado por Amazon (170€). Enviado desde China, sólo son 10€ menos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el aviso. Tenía en mente pillarme una de 128GB, pero me he pillado dos de 64 a precio de saldoA 17€
SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de Memoria SDXC de 64 GB, 4k, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30
https://www.amazon.es/dp/B07H9J1YXN/?tag=fujistas-21
Siempre aprendiendo
Desde luego parece demasiado bueno, hace dudar.Timo seguro
Retiro entonces mi propuesta y pido disculpas.No, no lo dudes. Tienda nueva, precios irreales ... es de libro.
Te dirá que si hacéis la transacción fuera de Amazon los gastos de envío son gratis ... y adiós a la pasta
No sé si llega al punto de chollo, pero viendo el resto de tiendas y haciendo cuentas con los precios de 2a zarpa creo que está bien:
https://www.elcorteingles.es/electr...antracita-objetivos-xf-18-55mm-y-xf-55-200mm/
Aquí uno que hace tiempo "picó".Por favor, a los administradores:
PROHIBIR YA poner enlaces a Amazon que no sean oficiales (vendidos y enviado por Amazon). Ya está bien de iluminados o ilusos, no sé que es peor, que siguen poniendo enlaces a TIMO SEGURO.
Alguno la cagara y picará y se quedará sin la pasta y luego vendrán las lamentaciones.
Esto se ha dicho hasta la saciedad, son gente que roba una dirección de correo electrónico de la tienda y se dedica a publicar timos con la esperanza de que alguno pique y pague por fuera de Amazon. Y luego adiós dinero y artículo.
Si alguien de verdad quiere quemar sus billetes que me lo diga y os paso mi número de cuenta.
Gracias.
Saludos desde Madrid...
Ojo con este tipo de ofertas . Si te fijas en el vendedor externo. Tienes que confirmar la compra con ellos. Te piden correo y transferencia y es una estafa. Si sigues adelante con la compra y no haces nada , terminan eliminándote la oferta y has tenido el dinero retenido ese tiempo, aunque Amazon te devuelve el dinero, pero has perdido el tiempo o te estafan si picas.Fujifilm X70 en la oferta del día de amazon.es: 519 euros.
https://www.amazon.es/dp/B01AP7S8K6/?tag=fujistas-21
A mí me pasó y también me devolvieron el dinero, pero lo más curioso, es que a los pocos días salió otro anuncio con las mismas fotografías y a nombre de otra empresa distinta, aunque imagino que son los mismos estafadores.Aquí uno que hace tiempo "picó".
Vi una de esas ofertas, pero en lugar de escribir al mail como decía el vendedor compré directamente, como comprarías normalmente. Me imaginaba que era un timo o un error del vendedor, pero tenía la esperanza de que a malas Amazon me enviaría el producto de su stock, al fin y al cabo es Amazon quien no hace los deberes y no revisa a los vendedores...
Pagué y pasaron los días y el pedido no llegaba, hablé con Amazon y nada, cancelaron el pedido y me devolvieron todo el dinero, les expliqué el caso pero allí siguió el vendedor muchos días hasta que dejé de comprobarlo. Ahora veo que hay un montón de ofertas de este tipo, la de gente que debe picar... Incluso si alguien entra en Xataka foto en el último cazando gangas allí te ponen estos links
Era una oferta reglamentaria... del 2016Ojo con este tipo de ofertas . Si te fijas en el vendedor externo. Tienes que confirmar la compra con ellos. Te piden correo y transferencia y es una estafa. Si sigues adelante con la compra y no haces nada , terminan eliminándote la oferta y has tenido el dinero retenido ese tiempo, aunque Amazon te devuelve el dinero, pero has perdido el tiempo o te estafan si picas.