Cisne negro

veo la intención , pero el resultado no termina de hacerme tilin, buscar una diagonal entre el cisne y la cabeza de esquina a esquina, o dar un paso atrás para no cortar a la chica
 
Aunque como comentas no es un retrato al uso, a mi me pasa igual, me gusta la idea, pero no me acaba de convencer el resultado final. Veo además bastante deformación óptica en la espalda de la chica.
Saludos.
 
Sí, es lo que tiene usar la X100S de cerca, (no deja de ser un 23 mm) y "cazando" en la calle. Por eso no es un retrato al uso, ví el momento, y me lancé como pude.

Lo de cortar a la chica sí que es algo que buscaba, ya que la idea era centrarse en los contrastes rojo/negro.

Gracias a los dos por los comentarios.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Particularmente veo que la foto está en la similitud/repetición de colores de l@s dos protagonistas y, también particularmente, me gusta.

Un saludo.
 
Gracias por el comentario. En efecto, el significado lo aporta el color. Es una de esas fotos en las que el blanco y negro, la invalidaría, no se entendería de forma completa. Hay una segunda lectura, pero es algo más compleja, y es referente a la singularidad del cisne negro.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba