Llego tarde a esta discusión, pero aporto mi experiencia. En cuanto al tiempo para fotografiar, el 95% de mis fotografías están hechas los sábados por la mañana de 11:00 a 14:00 horas, ese es mi tiempo semanal para fotografiar, el rato que espero toda la semana para echar a andar por las calles de Santiago, que es donde habitualmente fotografío. Intento salir siempre, me encuentre con el clima que me encuentre y sólo perdono en verano cuando mi mujer quiere que la lleve a la playa. Aun así durante todo el fin de semana llevo las cámaras conmigo y si se da la oportunidad de hacer una foto, pues las saco y hago la foto.
En cuanto al GAS, he comprado y vendido mucho hasta encontrar aquello con lo que me encuentro perfectamente cómodo. Siempre salgo a la calle con la Ricoh GR + X-T2 y 35mm f/1.4 o la X100T y la X-T2 con el 56mm f/1.2, esas dos combinaciones son todo lo que necesito y van a seguir siéndolo, cuando alguna de las cámaras se rompa la sustituiré por el mismo modelo en una versión más reciente. Ah, y para turisteo tengo un 10-24mm, que saco una vez al año, como mucho.
Saludos,