Muy bien, Luigi! También tiene IG, por si alguien lo quiere seguir desde ahí...en su página web está.Por cierto,su web Joep Hijwegen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien, Luigi! También tiene IG, por si alguien lo quiere seguir desde ahí...en su página web está.Por cierto,su web Joep Hijwegen
espectacular, no lo conocía, mil gracias por el aporteUno de mis fotógrafos favoritos, William Albert Allard
Buenas, enlazando anoche videos por la red, me tope con este en el que nombran a varios, bastantes que conocía y otros que no:
Bill Brandt
Ansel Adams
Julia Margaret Cameron
Paul Strand
Andre Kertesz
Henri Cartier-Bresson
Brassai
Joseph Sudek
Joseph Kudelka
Sebastiao Salgado
Brutal. Me encanta. Ojalá un día hacer fotos de semejante calibre. Voy a dejar tres cuentas de Instagram que me gustan mucho: Joshua K. Jackson, Billy D y Eldar.En fin, os pongo algunas fotos de Joep Hijwegen.
Cuando veo las fotos de este chaval dos pensamientos cruzan mi mollera. Por un lado la sorpresa de que alguien haga exactamente las fotos que a mí me gustaría hacer. El otro pensamiento claro es la frustración de que no sea yo el que las haga.
A nivel formal es como si alguien hubiera puesto una base de Leiter con un buen chorretón de Fieger. Los que gusten de la fotografía clásica en color ya me entenderán.
jajaja, lo siento. me vine arriba volviendo a ver todas esas fotos que no dude en compartirPoco a poco hombre! no te engoriles tan rápido! dejanos asimilar jejejejeje
jajaja, lo siento. me vine arriba volviendo a ver todas esas fotos que no dude en compartir
A mi me resulta muy cansino su 'modus operandi' en cuanto a autopromoción constante y reposteo constante. En cuanto al empleo de cristales y miniespejos, lo encuetro una virtud para llegar a un fin/resultado.Solo comentar que Joep Hijwegen me sigue pareciendo genial... pero me ha decepcionado un poco ver su "modus operandi". En no pocas ocasiones emplea miniespejos o cristales para conseguir esos reflejos tan característicos. Claro, para uno que se ha pasado media vida fotográfica buscando ese tipo de desenfoques o efectos de manera "natural" esto da bajona
Pero bueno, aún así sigue estando entre los mejores fotógrafos actuales que han recogido la esencia Leiter, o como lo queramos llamar.
Muy majete además. Me he contactado alguna vez con él por Instagram. Lo de los cristales lo he visto también recientemente. A mí no me ha decepcionado. Creo que el saber utilizar elementos externos también es una cualidad que se debería valorar, y él los utiliza muy bien.Solo comentar que Joep Hijwegen me sigue pareciendo genial... pero me ha decepcionado un poco ver su "modus operandi". En no pocas ocasiones emplea miniespejos o cristales para conseguir esos reflejos tan característicos. Claro, para uno que se ha pasado media vida fotográfica buscando ese tipo de desenfoques o efectos de manera "natural" esto da bajona
Pero bueno, aún así sigue estando entre los mejores fotógrafos actuales que han recogido la esencia Leiter, o como lo queramos llamar.
Qué buenos aportes, gracias! Esos paisajes de Isabel y Lizzie son cremita fina.
A mi me resulta muy cansino su 'modus operandi' en cuanto a autopromoción constante y reposteo constante. En cuanto al empleo de cristales y miniespejos, lo encuetro una virtud para llegar a un fin/resultado.
Muy majete además. Me he contactado alguna vez con él por Instagram. Lo de los cristales lo he visto también recientemente. A mí no me ha decepcionado. Creo que el saber utilizar elementos externos también es una cualidad que se debería valorar, y él los utiliza muy bien.
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️