Comparte un fotógrafo

Zox

Fujista de renombre
Buenos días,
Hoy casualmente gracias a un bellissimo libro ("Dove fuggono gli occhi") he descubierto ROBERTO COLACIOPPO, fotografo de boda italiano.
En su fotografía los protagonistas no son los esposos mas los invitados y la gente del pueblo esto gracias al uso del foco.
Aconsejable para quien pratica este genero y non

Egoskor

Principiante
Fantástico hilo!
Hay un montón de fotógrafos y fotógrafas espectaculares de los que no tenía noticia.
Acabo de conocer a este fotógrafo, finalista en World Press Photo de este año y me han impresionado, además de los temas, su habilidad con la luz natural y la calidad del revelado/edición:

• Like
Reactions: JMa
FOTOofertas de última hora en Amazon.

Zox

Fujista de renombre
Buenas tardes,
no se si ya habeis hablado de ellos son 2 fotografos italianos de Magnum:
El primero un clasico Ferdinando Scianna
El segundo mas de estos tiempo Paolo Pellegrin
Buena visiòn

Gilete

Gurú Fujista
Ya lo he recomendado en algún hilo, pero creo que lo suyo es compartirlo aquí: Senén Merino, aunque trata varios temas, me parece que tiene una mirada fotográfica muy coherente y en una línea que me gusta mucho, la de buscar con atención en elementos y lugares cotidianos.

Prueba de ON1 Photo Raw

Zox

Fujista de renombre
Ya lo he recomendado en algún hilo, pero creo que lo suyo es compartirlo aquí: Senén Merino, aunque trata varios temas, me parece que tiene una mirada fotográfica muy coherente y en una línea que me gusta mucho, la de buscar con atención en elementos y lugares cotidianos.
Muy interesante!!!!