dano
Fujista Habitual
Hoy voy a sugerirles un raro, empecinado, japonés. Sabe lo que hace. Tiene hecha(s) alguna(s) muestra(s). Shin Ikegami.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo se introduce uno en esos mundos? Primero, hace falta que esa sociedad exista en tu ciudad, segundo, hace falta valor para fotografiar esas historias...Suzanne Stein. No sé si es muy conocida (creo que no), pero me gusta su trabajo porque, en primer lugar hace falta tener valor para ir por esas calles que va, haciendo fotos a gente que, en muchos casos, no tiene nada que perder. Y me gusta su estética, muy potente y directa, su cercanía al sujeto y sus temáticas, su, por decirlo así, narrativa. Muchos de sus trabajos hechos con una Fuji X100V.
Suzanne Stein
Aquíos dejo un video sobre Suzanne Stein y su X100VSuzanne Stein. No sé si es muy conocida (creo que no), pero me gusta su trabajo porque, en primer lugar hace falta tener valor para ir por esas calles que va, haciendo fotos a gente que, en muchos casos, no tiene nada que perder. Y me gusta su estética, muy potente y directa, su cercanía al sujeto y sus temáticas, su, por decirlo así, narrativa. Muchos de sus trabajos hechos con una Fuji X100V.
Suzanne Stein
Ver el adjunto 87514
Cómo se introduce uno en esos mundos? Primero, hace falta que esa sociedad exista en tu ciudad, segundo, hace falta valor para fotografiar esas historias...
Un saludo,
@Destral , @asueto , aquí tenéis una interesante entrevista a Suzanne Stein donde habla precisamente de como se adentra en esos mundos. La verdad es que hay que echarle huevos, en este caso ovarios, yo no los tendría.Si ya me cuesta disparar a un desconocido "normal" , eso ni te cuento. Bien es cierto que cuando veo a un sujeto de estos me entran ganas de preguntarle si le puedo tirar una foto, pero al final ,nunca lo hago
Interview with Photographer Suzanne Stein
I’ve been following Suzanne’s work on instagram for over a year. Although her style may not be everyone’s cup of tea, I myself appreciate her photographic style. I really like her…timhuynhphotography.com
Y comenzó en el mundo de la fotografía no hace mucho, lleva unos siete años.Muchas gracias, no conocía esta entrevista. Es brutal.
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️