Concejala de Cultura gana premio de fotografía que convoca ella misma.

Oberon

Fujista de renombre
La concejala de Cultura de Puebla del Prior convoca un concurso de fotografía, al que se presenta, ganando el primer premio; el segundo se lo llevó la cuñada del alcalde.
Cosas veredes, amigo Sancho...
Ya han perdido hasta el pudor, si es que lo tuvieron en algún momento.

http://www.elplural.com/2015/08/14/la-concejala-de-cultura-convoca-un-concurso-de-fotografia-que-gana-la-concejala-de-cultura/
 
Qué mal pensados sois coñe... Habéis abierto el link? No sé cómo podéis dudar de que esas dos obras maestras se merecen tales reconocimientos.


Enviado desde mi redmi note
 
FotoPrecios mínimos del día.
Boldo dijo:
Qué mal pensados sois coñe... Habéis abierto el link? No sé cómo podéis dudar de que esas dos obras maestras se merecen tales reconocimientos.


Enviado desde mi redmi note
;D ;D ;D ;D ;D ;D . Obras maestras sin duda. ¿Se presento alguna foto mas?.
 
Hombre, yo este año por primera vez he decidido participar en el maratón fotográfico de nuestra casa de la juventud, pero muy cético por estas mismas razones, no me fio, pero bueno, quería llevar mis hijas a participar también y a pasar un buen rato con ellas. Pues al final los resultados me han sorprendido, me llaman un mes después diciendo que había ganado el primer premio mi hija, y yo que contento! Luego, al rato de charlar han hecho la conexión entre nosotros como participantes y al final lo había ganado yo pero al imprimir las fotos salía como marca de agua mi nombre en mis fotos, por lo que me han descalificado, dándole el premio al segundo, por suerte mi hija ;D
 
Me he permitido buscar algo más sobre el tema, y aquí tenéis la versión de la concejala, que no se diga que aquí somos partidistas.
http://www.elplural.com/2015/08/18/la-version-de-la-concejal-que-gano-un-concurso-de-fotografia-de-su-pueblo/
 
Lamento que la hayan puesto a parir y lamento también que se haya presentado a concurso. Santa inocencia...
 
Atrás
Arriba