Conciliación familiar

acorsinl

Fujista Participante
Un poco de humor... estoy volviendo de vacaciones y me ha hecho gracia el “book” que me ha hecho mi pareja sobre su visión de qué he hecho estas vacaciones...

¿Cómo gestionáis la fotografía de viajes en familia vosotros? Yo le regale una X-E3 y estoy metiéndole el gusanillo para que lleve mejor el dolor que es viajar con un fotógrafo, aunque a las pruebas me remito, aún me falta un poco para que le parezca normal

55227b447d4f0bb47b0ca18387331ba2.jpg
fe03ef1af489523df3abef769ffb621b.jpg
11490be7da191ab141ae9cbeb3899573.jpg
825e54667aeb526ca7d918f7c82e046e.jpg
1a8b093a9719125f0cf1a2eaff298921.jpg
723f9f434c67741ab90389e76f66706b.jpg
9f612e1ff7febe2aa58c6549f847b743.jpg
 
Yo gestiono los viajes mal. La familia siempre se queja de que me quede atrás haciendo fotos o el pesado que quiere que posen de una determinada manera.

En fin un incomprendido :(
 
Un poco de humor... estoy volviendo de vacaciones y me ha hecho gracia el “book” que me ha hecho mi pareja sobre su visión de qué he hecho estas vacaciones...

¿Cómo gestionáis la fotografía de viajes en familia vosotros? Yo le regale una X-E3 y estoy metiéndole el gusanillo para que lleve mejor el dolor que es viajar con un fotógrafo, aunque a las pruebas me remito, aún me falta un poco para que le parezca normal ]

Creo que te esta queriendo decir algo

Los aficionados a la fotografía tenemos tanto miedo a perder esa oportunidad de fotón que se nos pueda presentar que podemos resultar bastante pesados para el que no comparte la afición. Hay que hacer el esfuerzo de auto regularnos un poco para evitar que nos manden a hacer puñetas.

Claro que esto es por ser pobres porque si pudieras volver sin problemas a esos sitios lejanos donde había grandes fotos no tendríamos la presión de “haz la foto ahora u olvídate para siempre”

Una opción buena es madrugar, dejarlos durmiendo en el hotel y aprovechar la luz de esas horas. Luego te unes a ellos para desayunar con una buena cantidad de fotos hecha y mucha menos presión por hacer más fotos el resto del día.

Yo lo que peor llevo es esa resistencia a los retratos , que bien viven los fotógrafos que trabajan con modelos profesionales
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que te esta queriendo decir algo

Los aficionados a la fotografía tenemos tanto miedo a perder esa oportunidad de fotón que se nos pueda presentar que podemos resultar bastante pesados para el que no comparte la afición. Hay que hacer el esfuerzo de auto regularnos un poco para evitar que nos manden a hacer puñetas.

Claro que esto es por ser pobres porque si pudieras volver sin problemas a esos sitios lejanos donde había grandes fotos no tendríamos la presión de “haz la foto ahora u olvídate para siempre”

Una opción buena es madrugar, dejarlos durmiendo en el hotel y aprovechar la luz de esas horas. Luego te unes a ellos para desayunar con una buena cantidad de fotos hecha y mucha menos presión por hacer más fotos el resto del día.

Yo lo que peor llevo es esa resistencia a los retratos , que bien viven los fotógrafos que trabajan con modelos profesionales

Tal cual! en otras vacaciones hacía eso, o me daba el madrugón o dejaba a la family después de cenar y me iba a pillar el anochecer, pero este año tocaba Islandia y tienen los horarios de luz un poco fastidiados jajaja
 
;)
ojo, pues no se las tuyas, pero tu mujer ha sacado algún que otro fotón!
me encantan la 2ª, la 3ª y la 5ª.

lo de soportarnos al "pesaodelacamara" en las vacaciones es un mal común, me temo jeje.
Yo intento no dar el coñazo mucho, voy disparando en plan ninja para retrasarme lo menos posible, pero también reclamo mi derecho a disfrutar de mis vacaciones disfrutando de mi afición. y como luego les gusta volver a ver las fotos (las que salen ellos, no las chopocientasmilfotosesasdelacascadaqueparaquehacestantasdigoyoqueconunavalia,no?), pues me lo van perdonando
 
Mi mujer como que eso de las fotos y las cámaras...............
De pelma para arriba como poco, eso si, luego las quiere ver y alguna le gusta.
Tiene ganas de que me compre una cámara que saque buenas fotos jajajaja.
 
La mía se queja de que estoy siempre como observador y no como participante de lo que se hace, se visita o se celebra.
Y tiene razón.

Además, parece que no soy de la familia porque apenas salgo en las fotos😅😅
 
Atrás
Arriba