el 60 macro lo comprabas por 260€ , el 27 salía por 180€ nuevo ,creo recordarYo fui un comprador...maldigo el día que lo vendí a un amigo porque el tío han pasado años y no lo suelta!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el 60 macro lo comprabas por 260€ , el 27 salía por 180€ nuevo ,creo recordarYo fui un comprador...maldigo el día que lo vendí a un amigo porque el tío han pasado años y no lo suelta!
Y porque no puedes devolver el 50-230...Yo lo estoy valorando, igual ahora lo uso más porque es la novedad… pero no descarto quedarme con el 50-230 y devolver el 70-300€.
800€ de inversión para que se quede en casa, no lo veo.
No me pasó ni mi amigo me ha comentado el problema que presentas.igual no viene muy a cuento, pero mi 50-230 al llegar a cierta focal hace un ruido raro, da un salto la imagen y da error. No sé si por casualidad le ha pasado a alguno por aquí. Tras probar el 70-300, pues lo vi claro.
Bueno, el 50-230 como ronda los 200-250€ lo vendería.Y porque no puedes devolver el 50-230...
Ya te veo de vuelta a tu 23mm.
Bueno, adquirí el 70-300 con opción a devolverlo. Las cosas hay que probarlas, una cosa es lo que lees y otra lo que pruebas jejeTe veo más liado que la pata de un romano, jeje.
Yo no he encontrado nada raro, todo lo contrario. Me sorprende por lo que vale…igual no viene muy a cuento, pero mi 50-230 al llegar a cierta focal hace un ruido raro, da un salto la imagen y da error. No sé si por casualidad le ha pasado a alguno por aquí. Tras probar el 70-300, pues lo vi claro.
ahora hay un 55-200 en el mercadillo a buen precio, para darle otra vuelta mas a tu disquisiciónPues qué decir del 70-300, me ha ido de perlas para hacer un taller de naturaleza.
Algún compañero del curso vino con el 55-200 (de hecho alguno era fujista, manifiéstate), lo comparamos y es verdad que en focal máxima no parece haber tanta diferencia (en números, lo parece más).
Sigo meditando, para saber cuál va al mercadillo jeje
Jijiji, con ese no he tenido duda. Costando el doble que el 50-230, me quedo con éste.ahora hay un 55-200 en el mercadillo a buen precio, para darle otra vuelta mas a tu disquisición![]()
Tengo la opción de devolverlo, política de los 30 días de Amazon. Por eso lo adquirí, de vuelta creo que irá…Y si no quiere el 300, que me lo venda, se lo compro gustosamente xD
Ya está vendido el 50-230Y porque no puedes devolver el 50-230...
Ya te veo de vuelta a tu 23mm.
vuelan , disfruta del relevo , yo esperare a ver un 70-300 por debajo de 500€ antes de comprarloYa está vendido el 50-230![]()
![]()