Consejo sobre retrato

Buenos días compañeros.
Quisiera a poder ser, que me dieseis consejos a la hora de tomar un retrato de este estilo.
HJTfaCd.jpg

Exposición? encuadre?
Lo acabo de hacer, per ome gustaría que me dierais opiniones y consejos sobre como mejorar este tipo de fotos.
A tope
 
Lo más evidente es evitar ese reflejo cuadrado en el cristal que tapa el reflejo de la modelo
 
Gracias por pasar a comentar.
Es una ventana en el edificio de enfrente, y sí, sé q molesta pero me refiero más en concreto al encuadre que se le puede dar, y sobre todo a la exposición.
Que tal la veis de exposición?
A tope
 
El reflejo es buena idea. Buena intención. De exposición igual le habría subido un poco. Muy poco. Pero ganas luminosidad y jugar con el contraste. Si has tirado en raw puedes postproducirlo.
En cuanto encuadre esta bien, por mi hubiese ajustado un pelin el aire de la cabeza, pero es un gusto personal.
Aún así la foto esta bien. Insisto que son pequeños detalles que varía por gustos del fotógrafo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias por comentar compañero.
No tengo ni idea de fotografía, por eso cuelgo e intento aprender de los errores.
Tiene muchos, ya que a mi a simple vista no me gusta ( no tengo ni idea , pero al verla sé si me gusta o no ).
Por eso comentaba lo de la exposición, ( el reflejo con esa ventana de fondo obviamente le hace un flaco favor )
A tope
 
Atrás
Arriba