creo que he perdido la cabeza definitivamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmontxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmontxo

Gurú Fujista
todo empezó con una xpro1 machacadita que se cruzó en mi camino a muy buen precio y dije, vamos a probar!

la nikon FF miró de reojo y pensó, bah, no tengo de que preocuparme, mira que sensor más pequeñito y que enfoque más torpe, y además esta hecha polvo, no como yo que estoy radiante....

7 años después creo que he pedido el control completamente...

os presento a la nueva incorporación a la familia.

Sus hermanas la han recibido con los brazos abiertos y con cierta curiosidad...¿y esa correa roja? ¿y esa ausencia de grip? ¿y esa pantalla que se mueve!?

la nikon FF no se recupera de la depresión profunda en la que lleva sumida ya muchos meses...

IMG_20250214_143407.jpg

si sabéis de algún sitio donde pueda acudir a buscar ayuda para tratarme esta locura, acepto sugerencias....

Voy a ser buena y no te voy a recomendar a mi psicólogo 🤣 🤣

Enhorabuena por la nueva incorporación a la familia

Que bien te lo pasarás con la X-E4, una maravilla y como luce! Pero siento decirte que no hay tratamiento para està locura: lo único que lo cura es hacer fotos, mañana, tarde y noche si es posible, y cada dia si es posible.

Yo voy a ser peor. Yo voy a desearte que nunca te cures de lo tuyo.
Que la disfrutes ya me imagino que no hace falta que te lo deseen. :Laugh:

Voy a ser buena y no te voy a recomendar a mi psicólogo 🤣 🤣

Enhorabuena por la nueva incorporación a la familia
gracias!
no se si tiene tratamiento...

O M G

PD: Qué bonita es la XE4...
es una preciosidad!
y me esta gustando mucho su tamaño, manejabilidad, prestaciones...

Lo que podemos concluir es que no te gustan las de estética “rangefinder” :cool:

Buena colección!!
nada nada, no son lo mio 😆

Que bien te lo pasarás con la X-E4, una maravilla y como luce! Pero siento decirte que no hay tratamiento para està locura: lo único que lo cura es hacer fotos, mañana, tarde y noche si es posible, y cada dia si es posible.

si... me temo que no tiene cura...
lo difícil va a ser decidir cual usar

Yo voy a ser peor. Yo voy a desearte que nunca te cures de lo tuyo.
Que la disfrutes ya me imagino que no hace falta que te lo deseen. :Laugh:

gracias!! ya estoy empezando a disfrutarla bastante...

Es una colección muy maja, haces bien en conservar modelos antiguos, total ahora te van a dar cuatro perras por algunos de ellos y siguen siendo cámaras perfectamente válidas, yo en absoluto le haría ascos a una X-E1 o X-Pro1. Por cierto, ¿qué iteración de la X100 tienes? No consigo ver el modelo.

Un saludo,

Enfermo dice.....
Si tú estas enfermo ¿lo mío como lo definimos ?
Quita quita, tu estás sano como una lechuga , el que está mal de cojones soy yo :O O:
Ya os contaré la que se me está liando estos días que es pa contar .....

Enfermo dice.....
Quita quita, tu estás sano como una lechuga , el que está mal de cojones soy yo :O O:
Ansiosos estamos por saber :D

Yo también ando liado, a este paso, si saliese con una cámara cada fin de semana, creo que sólo podría usar una vez al año cada cámara que tengo :D:D:D

Un saludo,

Es una colección muy maja, haces bien en conservar modelos antiguos, total ahora te van a dar cuatro perras por algunos de ellos y siguen siendo cámaras perfectamente válidas, yo en absoluto le haría ascos a una X-E1 o X-Pro1. Por cierto, ¿qué iteración de la X100 tienes? No consigo ver el modelo.

Un saludo,
La verdad es que uso todas. La que menos la xe1 que se la he dejado a mi hijo y la usa entre poco y nada. Con 12 años el móvil es una competencia muy dura....

La x100 es la original.y últimamente es la que más uso. Llegó casi por casualidad y me ha enamorado hasta el tuétano!

La xpro1 fue la primera y siempre dije que la usaría hasta que muriese...

Después, murió, y la resucité,así que estaremos eternamente juntos

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Enfermo dice.....
Bueno,son síndromes distintos

No sé cuál es más grave,la verdad.

Tú resuelve el enigma, que creo que te has lanzado por un precipicio que llevo yo tiempo barajando...

Ansiosos estamos por saber :D

Yo también ando liado, a este paso, si saliese con una cámara cada fin de semana, creo que sólo podría usar una vez al año cada cámara que tengo :D:D:D

Un saludo,
Bueno,eso me da cierto alivio. Mal de muchos...

La verdad es que uso todas. La que menos la xe1 que se la he dejado a mi hijo y la usa entre poco y nada. Con 12 años el móvil es una competencia muy dura....

La x100 es la original.y últimamente es la que más uso. Llegó casi por casualidad y me ha enamorado hasta el tuétano!

La xpro1 fue la primera y siempre dije que la usaría hasta que muriese...

Después, murió, y la resucité,así que estaremos eternamente juntos

Coincido con la X100 original... ultimamente tambien es la que mas estoy usando, hay magia dentro. Y si esto sigue así se quedará sola, que tambien estoy entre la espada y la pared acolchada.

Bueno,son síndromes distintos

No sé cuál es más grave,la verdad.

Tú resuelve el enigma, que creo que te has lanzado por un precipicio que llevo yo tiempo barajando...

No creas , es más sencillo que eso , pero si vas por donde creo que vas, hay una gran similitud .....

Atrás