Cual bridge comprar?

gerive

Fujista Habitual
Saludos, estoy considerando comprarme una cámara que sea capaz de hacer todo tipo de fotografía sin tener que andar cambiando objetivos. Mis 3 finalistas lo son.

Fuji xs-1
Panasonic fz 1000
Sony rx 10

El tema del video no es de suma importancia.

Alguien aquí a probado las otras dos que no son Fuji.
 
Yo sólo voy a hablar sobre la Fuji X-S1... Y es para decir que a día de hoy no tiene mucho sentido. Se encuentra bien de precio, es una gran camara y disfruté con ella como un enano. Incluso diría que mis fotos menos malas las he hecho con la X-S1, a pesar de que él AF era una tortura; pero a día de hoy creo que hay opciones mejores, al menos en especificaciones.

Por ejemplo, ahora, para complementar la X-T1, con la que no quiero llevar zooms enormes, y para recuperar la sensación de aplastamiento de perspectiva que te dan las bridge, me pillé la Lumix TZ70, que aunque tenga un sensor más canijo no me da la sensación de que la calidad sea peor. Su tamaño es incomparablemente más pequeño que la X-S1, su rango focal es tan o más grande(600mm equiv.) y el AF cumple mejor. El objetivo aunque es menos luminoso se suple con una estabilización tremendísima.

Así que si una compactucha funciona tan razonablemente bien por el precio que me costó no quiero ni pensar cómo serán los últimos cacharros de la Sony, Panasonic o las Fuji bridge. El problema de estas ultimas respecto a su competencia es que los sensores son del mismo tamaño que mi Lumix, siendo como son camaras más bien grandes. En cambio las otras dos que incluyes como opcion montan sensores mayores, de una pulgada, si no recuerdo mal.
 
Saludos. Sí las fz1000 y la rx 10 son sensores de 1 pulgada. La xs1 por los reviews y demás esta perdiendo la carrera. Por ahora la sony rx 10 de segunda mano a $600 está en el tope. De la lumix TZ70 no e buscado información. Gracias por tu respuesta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Añade también la Canon G3X que monta un impresionante 24-600mm :eek:.

He tenido la Fuji X-S1 y es una cámara para quitarse el sombrero. En cuando salga la X-S2 -que supongo tendrá ya un sensor de 1"- me la compro. El zoom manual no tiene precio.

De todas las bridge actuales, yo me quedé con la Panasonic FZ1000. Es magnífica. La RX10 se me hace muy corta con su 24-200mm.

Si tienes interés en ver de lo que es capaz la FZ1000, entra en mi flickr:





También tienes fotos de la Fuji X-S1 por si quieres comparar.
 
Atrás
Arriba